lunes, 30 de julio de 2012

Merecidas Vacaciones!!!


Las vacaciones nos han llegado por fin. GoBri debido a la necesidad de tener un poco de descanso general, de la rutina diaria, de estudiar y del blog, hemos decidido tomarnos unas pequeñas vacaciones de un mes. Con lo que no debéis desesperaros, porque en cuatro semanas ya nos tendréis aquí con todas nuestras secciones y además con algunas novedades y algunos cambios.



Si crees que nos vas a extrañar demasiado no tienes más que volver a releer nuestras entradas(seguro que alguna no la has leido aún).



Un saludín de los nuestros.

martes, 24 de julio de 2012

~ Cuerpos 10 ~


   Llegado el verano o incluso meses antes hay gente que adquiere la manía de querer bajar de peso y hacer lo que se conoce como "operación bikini". Todo esto está muy bien si se hace ejercicio, si se cuida un poco más lo que se come, vamos lo que viene hacer una rutina de buenos hábitos tanto alimenticios como de entrenamiento.


   Lo que pasa es que algunos eso de ir poco a poco no les vale y quieren perder todo el peso que les sobra en unos días. Dejan de comer, beben productos que no están demostrados que funcionen y lo que hace es que les dé más hambre, o que tengan esa sensación, incluso hasta con un mal sabor...


   También están lo que se inventan sus propias dietas, cogiendo recortes de otras y dejando lo que les gusta. Al final no saben lo que comen ni en que cantidades.

   Son muchas las tonterías que hacemos por querer un "cuerpo 10" en el menor tiempo posible para poder lucirse en las playas o piscinas. Yo creo que al final son pocos los que consiguen el peso que quieren de una manera sana y segura para estas fechas, y no les pasan factura con el famoso "efecto rebote".


   Pero bueno realmente lo importante de todo esto es que quiero saber vuestra opinión sobre el tema. Dejen su comentario por aquí abajo. 

lunes, 23 de julio de 2012

martes, 17 de julio de 2012

~ A dormir!! ~


   Las maneras de dormir son un mundo abierto y lleno de manías. Por eso voy a comentar algunas de ellas para que se hagan una idea de lo que hablo.

   Hay quien siempre duerme en un lado de la cama, boca arriba o boca abajo,de lado, tanto es así... que si no se encuentran en esta posición no pueden dormir.


   Luego encontramos los que si no están en su cama no pueden conciliar el sueño con lo que viajar o acostarse en casa ajena no lo llevan muy bien.


   El hecho de dejar la tele encendida o poner música también lo cumplen muchos, y es que suele pasar que te despierta a las tantas de la madrugada y la tele puesta o la música sonando...

   No hay que olvidar que también están lo que llevan un ritual antes de tocar la cama, ya que para acostarse en ella esta tiene que estar impoluta y bien hecha, o ellos recién duchados y sentirse "limpios y frescos" para tumbarse.

   ¿Y tu...? ¿tienes alguna manía a la hora de dormir? si es así deja el comentario por aquí abajo y cuéntanos tu anécdota  o manía!



sábado, 14 de julio de 2012

~ Suena bien ~

   No siempre hay que relacionar los instrumentos como violines, pianos, flautas y sus derivados de lo que  se conoce como música clásica, a una melodía suave y "aburrida" para muchos. De esto precisamente es de lo que quiero hablar en esta entrada, de como estos instrumentos no tienen porque asociarse a melodías lentas o "apagadas". 

   Son cada vez más los grupos que utilizan estos instrumentos para darle un toque diferente a su música, ya sea rock, heavy o incluso pop. Y si nos pones a escucharlo y le prestamos atención notaremos como no quedan nada mal.

Por aquí les dejo unos ejemplos para que vean y escuchen a lo que me refiero.


Un grupo de violonchelos que nada tienen que envidiar a las guitarras eléctricas, ya que suenan con tanta fuerza como una de ellas.



Y estos tres violines más violonchelo eléctrico tampoco se quedan atrás en esta canción, que todavía no se a que me recuerda al escucharla...


   Aunque la cantante no me encante tengo que decir que el solo de flauta es bonito y hace que la canción se pueda escuchar de otra manera.

   Ya saben dejen por aquí abajo sus comentarios y las canciones que tengan solos o que cuenten con este tipo de instrumentos.

jueves, 12 de julio de 2012

martes, 10 de julio de 2012

¿A qué vamos al cine?

   Para cierta gente hay como una regla a la hora de ir al cine .Y es que cuando van  lo menos que hacen es ver la película . Algunas las puedo perdonar pero hay otras que no, yo digo que ya que vas a un cine y pagas, mínimo haz lo que se tendría hacer.. ¿no?


   Hay quien habla de cosas que no tienen nada que ver, de temas de fuera.. que te distraen y al final no te enteras de lo que estás viendo. Los que van en pareja y están todo el rato besándose, cuchicheando, y algunos si los dejas se lo montan ahí mismo, ¿qué pasa? ¿es que no tienen otro sitio mejor para hacer ese tipo de cosas? Eso me molesta más que nada porque no se cortan ni un pelo y no les importa mucho que digamos si hay o no niños por alrededor. Por que aunque se coloquen al fondo de la sala siempre se podrá escuchar algo. De todos los sitios que hay para hacer ese tipo de cosas escoger un cine no me parece muy bueno, o seré yo que no me gusta gastarme en dinero en vano.


   Con las entradas que cada vez están más por las nubes e ir y perder el dinero de esa manera no lo considero muy lógico. Pero bueno al final cada uno hace lo que le plazca y yo no soy nadie para meterme en eso. Lo que si quiero saber es que piensan vosotros de este tema. Así que cuentenme que opinan sobre esto aquí debajo!


sábado, 7 de julio de 2012

~ Veranito!! ~


   Esta entrada la voy a dedicar a nombrar unos cuantos discos que recomiendo para este verano, están muy completitos y tienen todo lo que le hace falta para tener un buen verano.

   Primero nombraré un veterano de todos los veranos, me refiero a CARIBE MIX, dos cd con 19 canciones que nos haran bailar y disfrutar en todo momento. Tanto en discotecas, playas, y en casa en esos días de calor.

tacabro-tacata
paulina rubio- me gustas tanto
Alex sandunga- quiero quiero


   Otro muy conocido es BLANCO Y NEGRO HITS, donde tendremos más de dos horas con música tecno  mezclas de los dj del momento, el pop que más se escucha...lo que viene hacer un cocktail muy apetitoso para nuestros oídos. Sin duda un cd que hay escuchar.

Bob Sinclar y Raffaella Carra - Far l'amore
Alexandra Stan - El Sr. Saxobeat


   Para seguir con esta pequeñas recomendaciones lo haré con LOKURA LATINA, en el que se reunen canciones como bien dice su nombre latinas y con mucho ritmo, algo que es fundamental para pasarlo bien.



   Por último quiero nombrar I LOVE VERANO, cd compuesto por 36 canciones que no paran de sonar en las discotecas.


David guetta- titanium

Algún  otro disco que quieras mencionar, que no pasa desapercibido en cada verano. Comentanos aquí debajo!

viernes, 6 de julio de 2012

Frasesario!!!

Hoy tenemos un frasesario muy especial porque viene con la colaboración de un seguidor y además gran comentarista Roberto T. También tenemos una frase de la casa(fría y severa pero propia de la venganza) y por último un pensamiento sobre la ignorancia.



1) Quien sabe vencer a su enemigo no entabla con el combate.
Autor: Lao Tsé.    Frase de Roberto T.

2) De tus lágrimas y pesares se fraguará mi sonrisa.
Autor: Go.    Frase de Go

3) Llegarás hasta aquí, no más allá.
Autor: Job 38-11.   Frase de Bri.

martes, 3 de julio de 2012

~ La mensajería... ~

   Es normal que en esto de las nuevas tecnologías se tengan manías. Algunas ya son veteranas en esto como por ejemplo la comunicación instantánea, ya sea como el msn, skype o el que está de moda ahora el whatsapp.


   En el msn es un tópico agregar a todo el mundo y al final hablar con dos o tres ya que muchos otros no sabemos ni quienes son. También se crea cierta tendencia a escribir en el nisck o subnick su vida, estado de ánimo, o aprovechar para gritar a los cuatro vientos su relación y amor... Los que te hablan pero no cuentan nada interesante, ya que se conforman con un -¡hola! -¿qué tal? y de ahí no pasa la conversación. Enviar iconos sin ningún motivo, aunque hay quienes te bombardean con ellos, y no te dicen ni hola. Los que te conectes a la hora que sea están ahí, y encima te hablan...




           



  

    El invento del whatsapp es la cúspide para los conocidos o amigos aburridos que tengamos que no encuentran nada que hacer y en media hora te envían 100 mensajes. Algunos son peores porque están al lado y no se hablan de una manera normal sino mediante whatsapps...estos ya me resultan más retorcidos a la par que exagerados...


   Hay tantas manías con esto de las mensajerias instantáneas que una entrada se puede quedar pequeña, por eso he querido destacar las más frecuentes. Y tú tienes alguna manía en este campo de la mensajería instantánea? Pues comentanosla!!

domingo, 1 de julio de 2012

Frasesario!!

Por fin han llegado como cada semana nuestro frasesario, y en esta ocasión las frases elegidas van sobre personajes de ficción. Esperemos que os gusten, y si queréis dejar la vuestra ya sabéis que hacer..mandar un mail y será publicada. 




1) Me había olvidado que las personas normales eran limitadas... 
Autor: Sheldon Cooper. Frase de Go.


2) Arrasa con lo que veas...y generoso no seas! 
Autor: Jack Sparrow. Frase de Bri.