domingo, 13 de noviembre de 2011

Saludo de Bienvenida



   Bienvenidos a GoBri  un blog que es el proyecto de crear un espacio ameno e interesante; hecho con el fin de entretener y hacer pasar un buen rato a nuestros seguidores.

   Donde se encontrará algo diferente con nuestro toque personal. No solo hablaremos nosotros, sino que vuestra voz y vuestra lectura nos servirán para seguir creando nuevas ideas cada vez mas creativas.


   Éste nuevo espacio será el reflejo de varios mundos: desde la cultura general, pasando por las estructuras sociales hasta el mundo LGTB (desconocido para algunos,pero pronto sabrán de que va). Tendremos espacios para exprimir y hablar sobre curiosidades de la vida diaria, para poder fomentar la inquietud dentro de la cultura.


   Solo somos dos pero con la ilusión de muchos. En el blog abriremos y comentaremos nuestras vivencias, conocimientos, así como los aspectos más vitales y cercanos de nuestras vidas. -Matizar y mezclar- serán los principales ingredientes de este blog, donde todo tiene su espacio y que todo está sometido a debate o critica(eso si, siempre constructiva).


   Una de nuestras ilusiones es la creencia en que se puede cambiar el imaginario colectivo, aunque para ello vuestra participación es fundamental, ya que queremos que sean críticos, tanto o más que nosotros.

   Toda opinión, idea o sugerencia será bien aceptada, esperemos que sean MUCHAS.

1 comentario:

  1. Bueno, gracias por la invitación y déjenme decirles que desde que me lleguo el e-mail de ustedes los vengo leyendo. Me parece que esta muy bueno el blog, tanto como en temática diversa, que toca varios aspectos, como las temáticas relacionadas a la cultura y a todo lo que tiene que ver con el ambiente LGBT.

    Tienen mi visto bueno, el blog es muy entendible, las palabras son todas comprensibles, quiero decir, es "legible" para cualquiera quien desee leerlo y tenga interés. Los post no presentan vocablos incompresibles o difíciles de comprender para la mayoría. Eso es muy bueno.

    Como veo ya vienen creciendo, espero que pronto se les incremente el número de seguidores, y ya les exploten todas las secciones de comentarios. En el principio es lento pero después comienzan a aparecer los seguidores.

    Un abrazos para los dos creadores. Que las ideas sigan viniendo.

    ResponderEliminar