martes, 27 de diciembre de 2011

~¿Quién dijo miedo?~

   El tema de hoy lo voy a dedicar a esas manías que nos han quedado al ver pelis de miedo. Ya sea por el propio miedo que nos de la película,o por las características del ambiente.


   Si nos situamos en el cine, tenemos una variedad de situaciones en la gente a la hora de reaccionar ante el miedo o suspense. Están los que aunque no pase nada, este todo en silencio,pero sabemos que de un momento a otro saldrá el malo, y zas, grito que te pego mucho antes de que pase nada o los que tienen el efecto retardado,que gritan cuando ya todo pasó. 



   Los que se ríen cuando la escena esta en su máximo esplendor, que digo yo que si matan a alguien descuartizado mucho no habrá para reír..pero nunca se sabe. Luego los que me hacen gracia a mi, que pasa tanto en casa como en el cine, pero en este ultimo ya estas perdiendo el dinero..me estoy refiriendo a los que se tapan o cierran los ojos en las partes que no les gustan, en muchas ocasiones son en gran parte de la película...entre esto y que se den el lote no se que me sienta peor..por otro lado están los que critican todo en el voz alta enfadadísimos, que a ver..lo entiendo, todos tenemos nuestra opinión, pero estas en un cine con mas gente, callad!! 










    




   En casa como que nos soltamos mas, y podemos tener las manías anteriores solo que aumentadas, porque te puedes dar el rujo de, encender la luz e inspeccionar la zona para comprobar que no hay nada ni nadie, parar la película para "que de menos miedo" la escena.Y cuando todo acaba, volver al mirar el ambiente, subir si tienes escaleras muy despacio mirando siempre atrás, y al llegar a la cama taparse bien. En fin que mal nos han hecho los asesinos en serie,fantasmas,zombies... de las pelis. 




Y tu ¿que manía tienes durante o al acabar una peli de miedo? Si la tienes no dudes en comentarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario