jueves, 26 de enero de 2012

¡¡¡TOP 5!!!


Nueva sección, esta vez con dos entradas al mes... Nuestro Top 5 particular, con dos categorías la de entradas de blogs y la de videoblogs.


Dos listas donde valoraremos tanto subjetivamente como objetivamente: la creatividad, lo interesante que resulte el tema planteado, la cohesión, adecuación, coherencia dentro del texto, el contenido en su totalidad de cara a los lectores potenciales... mmm y poco más ^^


Para esta primer entrada de nuestro TOP 5, comentaremos las cinco mejores entradas de los blogs que conocemos, leemos y solemos visitar.



-Empezamos con el número 5, una entrada denominada: "Un paseo por Bilbao"


Del simpatiquísimo Xipo, que tiene un blog llamado En el mundo perdido.
Uno de los grandes placeres de este mundo, y de la vida es viajar, y por eso hemos decidido elegir esta entrada. En ella realemente puedes sentirte en el norte de España, a las puertas de ese museo, o escuchando euskera por las calles.





Un título largo a una entrada que pertenece al blog Las Crónicas de Hefestión.
Una entrada interesante, con un planteamiento muy suelto, una interacción entre el posible lector y el que escribe que es apabullante. Sin duda mereces estar en este top, porque es una entrada no solo digna de mención sino que realmente puede ayudar a tantas personas.



-En el meridiano de este top, el tercer puesto: "Libre para Elegir"


Una entrada de nuestra apreciada Mar, que lleva el blog Eclipse de luna.
Simpatizamos con la idea de libre para legir, de la libertad, nosotros siempre mantenemos que debemos quitarnos el condicionamiento social, el lastre que llevamos, todos esos prejuicios para ser libres. Defendemos la libertad como el enclave que debemos conquistar y por eso decidimos elegir esta entrada.



-En el segundo puesto(y muy cerca del primero) está: "Algunas curiosidades sobre el té, la segunda bebida másconsumida en el mundo"

Una entrada de El Trolley de Nieves.
Una entrada extensa y muy amplia, con mucho contenido aunque eso si muy bien manejado y planteado. El té es una de nuestras pasiones, y nos encantó haber aprendido más sobre esta bebida tan exótica y mística. Desde historia, pasando por costumbres, hasta gustos todo en una entrada.



-En el número uno y firme cabecera de este top five está: "ENERO 2012"


Una entrada del blog Arte+.
No conocemos a su creador, aunque si conocemos desde hace tiempo su inmejorable trabajo, nos encanta el que hacerque a una cantidad gigantesca de artistas a nuestro conocimiento. Gracias por crear arte, porque gracias a muchas de tus publicaciones he creado, diseñado y sobretodo relfexionado. Conocer y divulgar es un placer inalienable del ser humano. Y este blog lo hace real.


Esta entrada tendrá su segunda parte dentro de dos semanas, aunque será dedicada a los mejores videoblogs.
Si estás interesado en aparecer en este ranking, y que tengamos en cuenta tu blog para los proximos top five, envíanos un email a nuestro correo, con la dirección de tu blog y con una pequeña descripción del mismo!!!

18 comentarios:

  1. Hola!!! Me ha parecido muy buena la iniciativa...!!! Bufff y encima veo que estoy en ese top 5!! Que guay!! Todo un honor!! Muchas gracias!!!


    Xipo "En el mundo perdido"

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias soletes..ains si es que me emocionais y todo.

    Muy buena vuestra iniciativa.

    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa, espero llegar a este TOP FIVE también con mi blog de tiras comicas de caracoles... os anime a que lo visitéis y valoreis si merece ser mencionado...jejeje

    http://www.cargols.org

    Un fuerte abrazazo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los afortunados y a tí, GoBri, por esta iniciativa :)

    ResponderEliminar
  5. Chicos, ¡muchas gracias por ese segundo puesto en este primer Post 5 que hacéis! me siento muy halagada y creo que habéis tenido una gran iniciativa que servirá para conocer a muchos blogs y poder interactuar más entre todos nosotros. ¡Felicidades por la idea y seguir igual de majos y entusiastas, que tenéis un gran futuro bloguero por delante! Besazos para los dos,

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo, GobBri; estoy de acuerdo con los comentarios: buena iniciativa! Yo no conocía a varios de tu top 5,

    Un saludo,

    Jose

    http://josearnedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy buena iniciativa, os mando mis dos blogs participantes.
    Me gustan los blogs que habéis puesto

    ResponderEliminar
  8. Muuuuchisimas gracias a todos, tanto a los ganadores y mencionados en ese TOP 5 por sentirse contentos, como a los otros por querer participar. Nos han llegado los emails, por tanto os tendremos en cuenta para la siguiente entrega de este TOP 5.

    No se olviden de que tenemos un proyecto interblogs, de colaboración en la sección de relatos, si alguno quiere participar solo tiene que decirlo y le explicamos toda la propuesta!!!!
    Saludos para toodos!!

    ResponderEliminar
  9. Buena inciativa. Os envío el blog de Naturaleza aragonesa para que lo valoreis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Échale un ojo a mi blog... seguro que alguna entrada te gusta ;)

    ResponderEliminar
  11. Macarronazo, mándanos un email como dice en la entrada. Con un link a tu blog, y con una breve descripción.

    Por cierto reitero las gracias a todos, la participación y el interés. Este tipo de reacciones nos dan mucha fuerza para seguir haciendo y ejecutando proyectos y secciones como esta!!!!

    mmmm nos estabamos fijando, y a todo el mundo le ha parecido bien la elección de entradas, eso es o que tenemos buen criterio o que falta por comentar. Jaja creemos que un poco de ambas ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Buena tu iniciatiba, te felicito y si queres te presto mi blog....
    Buen domingo con un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tomarme en cuenta. Como te dije, es un honor aparecer en este espacio.

    Muchas gracias y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. De nada Hefestión, el pacer y honor es nuestro.

    Gracias por tus palabras Común, mencionarte que no terminamos de entender eso de si quieres te presto mi blog??? Si nos lo aclaras genial jaja. Igualmente gracias por tus felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por esta iniciativa que nos brindais, es importante para nosotros. Me encantaría participar con mi blog
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Lo siento, no me sale enviar el correo, si me escribís la dirección , lo escribo, mientras os dejo la dirección de mi blog.
    Muchas gracias.
    www.saladosypostres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Lola el correo(está puesto modo enlace en donde pone Correro). Aunque no pasa nada es: blogobri@gmail.com

    Gracias por tus palabras y nos alegra que te guste la iniciativa, nosotros también somos muy nuevos y creemos que es muy importante que nos conozcamos entre bloggers y además que nos difundamos e interpublicitemos. A fin de cuenta somos toda una comunidad^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Buena iniciativa... Te añadí al grupo blogueros para siempre formado nada mas comenzar el concurso... Te pediría que todo lo que hagáis pongas el enlace allí TAMBIEN porque se que te van a seguir un montón y a mi me facilitas el seguirte ... Muackkkk te dejo mi enlace... A mi con que me leas y sigas si te gusta me vale... Es mi filosofía... http://lailusiondelina.blogspot.com

    ResponderEliminar