martes, 28 de febrero de 2012

~ A bailar!! ~



Cuando vamos a una discoteca, paf o local donde bailar y pasar un buen rato podemos comprobar como muchas personas ya van con sus costumbres a estos sitios. Tenemos ya unos hábitos que están siempre ahí o que surgen por copiar a otros. 


Al nombrar los locales donde se supone que están hechos para poder bailar agusto vemos como hay gente que en toda la noche ni se mueve de su sitio, estando de pie o sentados según les cuadre, no digo que baile como un poseso pero ir para estarnos quietos pues tampoco. Puede que esto pase porque no saben bailar pero de vez en cuando algún movimiento se puede hacer ¿no?


Muy de cerca esta el caso contrario, el que no para para estar quieto ni un segundo, aunque no tenga ni idea del baile no del ritmo. Estos cuando los vez te planteas si se tomaron algo para tanta energía o si entrenan por las tardes para lograr tanto aguante y fondo. 




Los ligones, que te observan desde que llegas y que parecen esperar el momento oportuno para ellos para atacar a su presa, y que mucha veces no logran su cometido. Aquí se pueden ver lo acosadores que pueden llegar hacer algunas personas.















   Otro momento para los que bailen se lo dedico a las mujeres, las cuales esperan muchas veces que el hombre se acerque a ellas y las envite a bailar. Esto es muy bonito y todo lo que tu quieras,pero eso ya es de otra época. Si queremos bailar pues saquemos a bailar a un hombre que igualmente queda igual de "bonito" la escena.



En fin...son muchas las costumbres que podemos tener a la hora de salir de fiesta a este tipo de sitios.

2 comentarios:

  1. Cierto lo que dices. Creo que en las discotecas, pasen los años que pasen son el mismo tipo de personas las que van, siempre estará
    El búho (el que te acecha con la mirada esperando el momento para atacar)
    La carretilla (la chica que espera que la cojan de las manos para salir a bailar)
    Y los cardiacos (que parecen atacados de tanta energía)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja xdxdxd que vergüenza yo era rara... Soy super tímida... Ni me movía pero 3 calimochos y solo se me veía a mi... Jijiji xdxdxd por cierto la foto de las manías genial... Muackkkk

    ResponderEliminar