sábado, 25 de febrero de 2012

El FrAseSarIo


Dos días sin publicar, uno era nuestro día de descanso habitual y el otro el merecido descanso de los guerreros despues de estar en la batalla sin parar durante semanasXD
Hoy venimos con un triplete, para empezar una frase y/o reflexión que nos trae nuestra apreciada Mar. Por otro lado nuestras dos frases, que ejemplifican nuestro estado actual entre la consulta a esos amigos/consejeros que son los libros y Bri divaga sobre nuestro futuro.


1)- Hay 3 cosas en la vida que jamás se deberían romper, las promesas, un juguete y el corazón.
Frase de Mar


2)- Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer.
Autor: Alfonso V el Magnánimo.     Frase de Go

3)- Apresúrate; no te fíes de las horas venideras. El que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana.
Autor: Ovidio.       Frase de Bri


Hoy en GoBri estrenamos una nueva sección, llamada Impresiones, la sección muestra solo con imágenes creadas/retocadas por nosotros algo que nos pasó, que sentimos o que nos rodea en estos días.
Es una sección sin palabras solo imágenes, por eso explicamos en este frasesario. Una imágen vale más de mil palabras y si encima es creada por nosotros y expone de manifiesto lo que sentimos o vivimos ya no tiene mil sino muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario