sábado, 18 de febrero de 2012

~ Hasta a los animales le gusta ~


   Las personas no somos los únicos que sentimos cosas con la música, los animales también experimentan sensaciones al escuchar canciones.

   Cuantas veces hemos visto que nuestra mascota al escuchar ciertas canciones se anima y se nota mas contento y activo, o sino por el contrario si escucha algo triste o lento, lo notamos mas apagado. Son como nosotros, sienten y son capases de expresarlo, y que mejor que con la música.


   Esto esta tan comprovado que solo hay que ir a parques de animales, o zoo donde se hacen actuaciones con animales y vemos como se comportan al escuchar las melodías. Son auténticos maestras del movimiento, y muchos hasta son mejores bailarines que nosotros.










   Porque a quien no le gusta ver que los animales se lo pasan genial "bailando" y "cantando". También hay que ver que esto no sea malo para ellos, no hay que obligarlos hacer cosas que a lo mejor no les apetezca por el simple hecho de sacar unas cuantas sonrisas al público.


Muchos querrían bailar como el, con los patosos que somos muchos y lo fácil que lo hace el. 


Si es que canta mejor que muchos que supuestamente se dicen llaman cantantes y artistas de esto!!

Y tú ¿ tienes alguna mascota que hago algo parecido, o que le chifle la música? Coméntalo si es así.

2 comentarios:

  1. Yo no tengo mascotas pero me parecen graciosisimo ver las habilidades musicales que tienen muchos animales, como estos videos que habéis dejado en vuestra entrada, yo hace tiempo vi a un loro cantando el Happy Birthday to you y me pareció increible, os dejo aqui el enlace como contribución a vuestra musical y divertida entrada, porque me parece muy simpático y alguna vez lo he utilizado para felicitar a alguien:

    http://www.youtube.com/watch?v=CYhrztcxxug

    ¡Cuatro besotes (os he hecho caso, dos para cada uno jejeje) y que tengáis un feliz finde de carnaval!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda son increibles, graciosos y un animal cuando hace este tipo de cosas tan lindas y simpáticas, producen orgullo y mucha risa^^

      Gracias por los cuatro besootes, y igualmente para ti... Un saludín Nieves!!!

      Eliminar