martes, 21 de febrero de 2012

~ Me dijeron que... ~

  
  ¿Por qué mucha gente y cada vez mas tiene la manía de hablar de cosas que no sabe, o que directamente se las inventa? 

   Les pondré un caso, reunión de amigos, todos hablan de como les va, y misteriosamente son mas los que cuenta una pequeña mentirijilla que se aleja un poco de la realidad de sus vidas. No digo que no decoren un poco algún momento pero es que muchos se pasan. Realmente no lo entiendo, tenemos que aceptar la realidad sea cual sea. Vivir de la fantasía no nos lleva a ningún lado, bueno si..a que la caída de la nube duela mas.










   

 O quien va por ahí hablando de los demás por el simple hecho de criticar. Pensando que así su vida estará mas llena y será satisfactoria. También están los que tienes que estar al corriente de todo y luego dar su versión de los hechos.  



   En fin, puede que sea para hacernos los interesantes, los cultos de algún tema, la experimentación de cualquier cosa o porque no tengas de que hablar que se yo. Pero la gente le coge el gustillo a eso de mentir o "maquillar" algo formando una bola que cada vez es mas grande y que a veces ni nosotros mismos no la creemos... y así dudasamente lograremos nuestro cometido que es que se lo crean los demás.

   Y es que.. quien no tiene un amigo, familiar o conocido que va de "fantasma" y que inventa o habla mas de lo que sabe. Creo que todos tenemos uno o algunos cerca. 
   
                      

4 comentarios:

  1. Mira mi madre decía que el que mas cuenta es el que mas tiene que callar... El que mucho aparenta es el que menos tiene... El video es buenísimo... Encantada de conocerte... Yo tengo dos entradas sobre las manías pero mas en plan manías en casa... Me gustaría que pasaras cuando pudieras... Porque tuvo mucho éxito... Muackkkk y a seguir luchando por todos los blogsssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos alegra haberte conocido nosotros a ti. Por cierto comentarte que veremos tus entradas de manías jaja, nuestra sección de manías es semanas, y ya hemos tratado todo tipo de temas jaja(si es un tema que te gusta en este blog tienes para aburrir y cada semana más jaja) Un saludin!!!

      Eliminar
  2. jajajajajaja, otra vez estoy de acuerdo con todo pero sin duda, lo que mas rabia me da a mí son las personas que no paran de criticar a los demás por cualquier gilipollez, sea cual sea. Desde un "¡que mal viste!", hasta un "hace dos días que lo dejo con el novio/a y ya tiene otro distinto". Simplemente porque realmente no tienen ni idea nunca de lo que le ha podido suceder en realidad a esa persona y joder, es que hablan sin tener ni **** idea.

    Se que parece una tontería pero entre todas las cosas que has mencionado, que también tienes toda la razón y son cosas que pienso a menudo, es la que mas me enerva. ¿Quien es alguien para criticar a otro? ¡déjale en paz cohones! Y preocúpate por tu vida joer.

    ¡Un saludo amigos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejo como vemos este tema te enciende jaja. Verás la estructura social establece este tipo de comportamientos.
      Si bien se critican, practicamente son lógicos, seamos sinceros hay gente que es tachada de rara por no chismorrear, o por no andar criticando.
      En fin los que critican y andas cisañeando no merecen ni nuestro tiempo jaja.
      Un saludo y nos alegra verte por aquí

      Eliminar