martes, 28 de febrero de 2012

Reorganización temporal de publicaciones

Desde GoBri hemos enfocado este blog como un trabajo. Y por eso incumplir con nuestro trabajo es algo que nos cuesta aunque ahora mismo y según las circunstancias es algo inevitable.

Normalmente y de media tenemos unas 5 o 6 entradas semanales. Pues a partir de ahora quedan suspendidas, momentaneamente, dos secciones por cuestiones de incopatitibilidad horaria y demasiada exigencia de algunos asuntos como son los estudios.
Las dos secciones que quedan suspendidas son: Mitos y Cultura LGTB.
Además como todos saben somos dos, y lo hacemos todo complementándonos, ahora mismo y debido a estas exigencias solo seremos uno, por lo cual os pedimos paciencia y un poco de comprensión a la hora de publicar y de esperar respuestas a los comentarios, etc.

Esta suspensión tiene un período inicial de tres semanas.


GoBri seguirá en activo, y además seguiremos aportando ese lugar donde leer algo interesante. Donde toda opinión es aceptada... apreciamos vuestra acogida y por tanto no queremos que este cambio signifique o negativice nada con respecto a nuestro blog.

7 comentarios:

  1. Lo primero es lo primero, aun así me alegro que realmente sigáis adelante con el blog.

    Un fuerte abrazazo y suerte con los estudios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franchu agradecemos tu comprensión. Y como bien dices lo primero es lo primero, no porque tengamos que hacerlo significa que queramos pero no por eso deja de ser lo primero.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Vositros editar lo que podáis quien os sigue de corazón os sigue igual... Muackkk

    ResponderEliminar
  3. Abrazotes y muchos éxitos en tus proyectos!.

    www.nurinotas.com

    ResponderEliminar
  4. Sabemos que vuestro blog es un trabajo muy serio para vosotros, que si tenéis que atender otras cuestiones es porque está más que justificado. Esperamos sin olvidaros, porque lo que nos ofrecéis es un trabajo bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lola. El trabajo que ofrecemos es el que sabemos hacer y como bien dices si que tiene mucho trabajo pero lo ofrecemos con mucho gusto. Un saludín!!!!

      Eliminar