miércoles, 22 de febrero de 2012

"TOP 5"


Segunda entrega de nuestro TOP 5, esta vez la cosa va de vlogs(videoblogs). Para empezar agradeceros el interés y la buena acogida que ha tenido la sección. Para nosotros es un placer poder aportar este reconocimiento y también mencionar todo ese trabajo que hay detrás de un blog o un vlog.



En el caso de los vlogs, la valoración no es tanto de un video solo sino más de toda la trayectoria y recorrido de su autor, no como en un blog que se valoraba más la entrada de manera individual.
Hemos creado un grupo en facebook, llamado TOP 5, así que todo el que quiera estar al tanto de ganadores, noticias, diseños y todo lo referente a esta sección puede solicitar su ingreso. Nuestro facebook es: Por Fin GoBri.
Bien pues toca recordar a todo blogger o vlogger que para poder estar en nuestra lista de los que optan a una mención en el TOP 5. Solo tiene que mandarnos un mail a blogobri@gmail.com con una breve descripción de su blog o comentar cosillas de su vlog y un link a su blog o canal.


Vamos allá, hoy empezamos con un quinto puesto muy meloso, cariñoso y apabullantemente bonito: “Yo te amo(I love you)
El autor es Borlly Star, un muy buen vlogger, que si bien ultimamente ha estado un poco quieto en el tema de subir videos, tiene algunos muy pero que muy buenos.


En cuarto lugar se encuentra: “Vblog Imaginación + Curiosidad + Gatito + Bipolaridad


Del canal Kah Channel, una vlogger muy fresca con videos entretenidos, con contenido y que resulta muy ameno verlo(también recomendamos el trabalenguas con Bollicao).


El tercer puesto, y por tanto está en le medio, es para: “Mi sexualidad
De la vlogger Ines me llaman, nos encanta además resulta que está metida en todo, desde un montón de canales colaborativos a un montón de cosas. Tiene un método muy particular de grabar y su troll es muy entretenido(además cuando sigues a alguien se agradece que se numeren los vlogs).



El segundo puesto y medalla de plata es para: “Si fuera heterosexual

De nuestra colaboradora, admirada y estupenda Bollicao. Un vlog muy entretenido(como casi todos lo que tiene) además siempre consigue hacerte reir, todo su monte de orgasmo es interesante y vale mucho la pena.

Y por último y en este caso muy importante el primer puesto de nuestro TOP 5 es para: “Lunes conmenstruación y Salmorejo


The nuestro queridisimo Monty, el video es un poco viejillo puesto que tiene ya un tiempo. Aunque en este caso fue con el que te conocimos y le tenemos mucho cariño a este video, con el cual nunca conseguimos evitar reirnos. Además esos ojasos y esa voz siempre te convencen de seguir viendo tus videos.

Y ya por fin para acabar tenemos una imagen a modo de mención que cada uno de los bloggers ganadores, vlogs mencionados y los que vayan ganando pueden poner en sus respectovos b/vlogs.



Para los blogs(pequeño)


11 comentarios:

  1. Tienen todos muy buena pinta...habrá que visitarlos :)...sabia que dariais en la diana :)

    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Yo ni sabia que existían esos blogs... Alguien me explica que es vlogs con v... Siento mi ignorancia muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis, pues los blogs con v, osea vlog es la abreviatura de video blog... Que si bien un blog en si mismo tiene la definición de bitácora donde se supone que cada uno pues cuenta sus cosas, en los vlogs se sucede lo mismo lo que en vez de escrito se hace por medio de videos. Youtube es una de las grandes plataformas de las comunidades de videobloggers!!! Y no sientas la ignorancia porque lo importante es pregntar jaja^^ Un saludín

      Eliminar
  3. Si es ke kah es genial se saleeee y del monty ke voy a decir jaja me encanta este chavalillo y a los demas pos es ke no los conozco xd...kah tenia ke estar mas arriba jooo...xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te gusten, pues si que son ambos estupendos. Sentimos que sientas que deba estar más arriba jaja, Por cierto te recomendamos el resto son muy buenos!!! Un saludo y bienvenido/a

      Eliminar
  4. Tuvistéis una gran idea con esto del Top 5, porque sirve a todo el mundo, para que unos se den a conocer más y para que todos podamos onocer otros blogs muy interesantes que hay por ahi. Buen trabajo de selección el que habéis hecho con estos vblogs. Y por cierto, ya me llevé y coloqué vuestro logo en mi blog y ha quedado muy bien. ¡Muchas gracias chicos! ¡Besos varios y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves gracias por pasarte, acabamos de ver como queda el diseño en tu blog, y madre mía la ilusión que nos ha dado!!!
      Nos encanta^^, gracias por ser la primera y por estrenar nuestro diseño.
      Un saludo enorme Nieves y siempre nos alegra leer un comentario tuyo!!!

      Eliminar
  5. Encuentro muy acertada vuestra idea de crear Top5, crea mucha expectación y es un buen toque para vuestro interesante blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar