martes, 27 de marzo de 2012

~ Los peques de la casa!! ~

   Los peques son un mundo y como tal tiene una infinidad de manías como los adultos. Si es que desde tan pequeños ya andamos con mañas como no de mayores vamos a ser algunos tan "tiquismiquis".


  
    De esto precisamente les quiero hablar, de las manías que adoptan los niños. Algunas tan graciosas y entrañables y otras un tanto impertinentes...


    Muchos son los que no soportar las etiquetas en ninguna prenda de vestir, por ese famoso "es que..me pica", que bueno..al algunas etiquetas que están echas a traición, pero por lo general ya ellos se quejan por inercia y costumbre.




   Los cantarines..ya que tienen una canción para todo tipo de situación. Benditos colegios donde aprenden esas canciones que al final del día se te terminan pegando. Lo bueno que tiene es que surgen efecto y por ejemplo a la hora de recoger son los primeros.


   También podemos tener cerca a los estrictos, ya que las cosas se tienen que hacer a su manera, y no dejarán de repetirlo hasta haber logrado lo que querían de la manera que deseaban. Quien no ha conocido al típico niño que no se bebe la leche o el zumo si no es en su "taza roja"...













   En mas abundancia parece ser, están los que repiten palabras o frases, por ejemplo ir por la calle y decirle hola o adiós a todo a quien se cruce. Bueno si lo miramos desde otro punto de vista nunca lo tacharán de mal educado.


   Los pequeños maniáticos, que comprueban hasta 20 veces que todo tiene que estar como lo han dejado, y si se van, a la vuelta tiene que seguir estando igual.


   En fin..ya sea porque lo ven en los adultos, por inseguridad o porque simplemente son eso, niños y están investigando y aprendiendo a su manera el porque de las cosas...son razones por las cuales tienen este tipo de manías.


Y bien...¿tienes peques en casa o tienes algunos cerca que hagan este tipo de cosas? ¿Si? Pues ya sabes, coméntalo aquí debajo!!

2 comentarios:

  1. ¡Me ha hecho mucha gracia tu publicación!
    Yo era la de las etiquetas, y encima me medía las mangas cuando eran largas porque tenían que quedar a la misma altura ¡¡La que dí con aquello!!
    De mis 2 hijas, una de ellas si que me hacía sentir incómoda a veces cuando venían visitas. Ella cuando tenía 3-4 añitos y según su desarrollado olfato, todos tenemos un característico olor natural, y cuando se levantaban las visitas de la silla donde estaban sentados, ella aparecía por detrás sigilosamente "olfateando" el asiento, no era por escrúpulos pero ¡no veas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bonita y curiosa entrada no si tendréis hijos yo tengo dos bebes de 3 y 20 meses y si yo te contara... Son graciosisimos, lo mejor del mundo mundial.. muackkkk

    ResponderEliminar