viernes, 23 de marzo de 2012

Top 5!!

Que rápido pasan los días y es que ya es el turno del Top 5 de vlogs. Aunque muchos pensarán que es fácil ponerse delante de una cámara y empezar a contar algo, no todos derrochan tanta alegría, sinceridad y verdades como castillos para que tanta gente le sigan cada día para entretener sus vidas aunque sea un rato.


Son tantos los que nos hacen pasar buenos momentos frente a la pantalla que elegir cinco no ha sido tarea fácil... pero allá vamos. 


-Arrancamos con el puesto numero cinco que es para: PERRAS CONSENTIDAS!!!


Del currante Pablovlogs  Un vlogger estupendo, que seguimos desde hace tiempo y con el cual compartimos tierra. De verdad aún no le concoes, pues ya estás tardando en abrir youtube, y empezar a reirte con sus locuras, sus caras, y sus temas.


-En cuarto lugar se encuentra: Como conquistar a un hombre


La autora es  Chusita fashion fever lo sabemos, parece que en vez de estar haciendo un TOP 5, estemos enumerando los miembros del canal colaborativo de la central. En este caso nos derretimos con la voz, con las vivencias y sobretodo con la madre de Chusita. Una vlogger estupenda y super entretenida.


-Seguido muy de cerca en el puesto numero tres está: Momentos incómodos


Del Vloger veterano en esto de hacer vídeos Werevertomorro , al cual no se le escapa ningún tema de que hablar, y lo mejor es que los trata sin ningún tapujo y una buena dosis de humor. Venimos con un ídolo, o mejor dicho un icono. Que viene de la familia youtube o comunidad youtube mexicana, y que nos encanta los temas que trata, como los aborda, como realiza todo el montage de los videos y además lo muy polifacético que es.


-En este caso la medalla de plata es para : Las compañias telefónicas.


De Yellow Mellow, una todoterreno frente a la cam, con una voz muy bonita que nos enseña de vez en cuando con sus canciones y la cual te motiva a ver cada vez más sus vídeos. Su mundo de “locura” nos encanta y su forma de expresarse es genial, ella es tan natural como la vida misma. Una loca de los pingüinos, además ultimamente también es una actriz increible(casi digna de los goya, con la serie online sin oficio ni beneficio) y sin duda un artista muy buena.



-Y por último y más importante la medalla de oro es para: Ortografía del Demonio... ¿HACI o ASÍ?


De nuestra querida Desahogada, que con esa voz tan característica en ella nos saca más de una carcajada con sus verdades sobre las cosas mas cotidianas. Esperamos verla algún día en sus vídeos, pero mientras nos conformamos con escucharla. Entre el placer de no saber quien es, esa voz, y ese humor tan especial, nos has comprado, te llevas sin duda el puesto más alto del podio. Enhorabuena!!!


Y con esto finaliza nuestro TOP 5, como siempre visitad los vlogs, y también los blogs...
No te olvides que volveremos en unos 15 días para tener en nuestra lista de Top 5  a los blogs, con sus interesantes y originales entradas.

12 comentarios:

  1. Esta semana me voy a dedicar a visitar a tu lista recomendada de vlogs, categoría que voy a conocer y que seguro me va a encantar.
    ¡Gracias por tu trabajo darnos a conocer, blogs, vlogs y tantas ideas fantásticas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Nos parece estupendo que le eches un vistazo a la lista, y si, puede que te gusten porque son muy buenos :) Comentarios como estos son los que nos hacen seguir trabajando.
    Un saludín!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa Gobri, ya estoy aquí y como siempre lista a entregarles lo mejor de mis escritos, con el único objetivo de hacerles pasar gratos y agradables momentos.
    Abrazotes y felicidades a los ganadores.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gobri estupenda eleccion... Veo que Lola y yo estamos para lo mismo, felicitarte por tu entrada, darte las gracias por tu forma de ayudar a todos a que nos conozcas mas... Muachos besazos y sigue asi muackkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Solo conozco a werever, será cuestión de chequear a los otros. Eso de tener videoblogs y editar tus videos asu debe ser bien trabajoso. Oye yo hubiera puesto también a whatdafaq ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mimil. El Top 5 es una manera de irnos conociendo entre todos como bien dices :) y esperamos seguir logrando nuestro cometido. Es cierto Munani tiene que ser muy complicado el trabajo de grabar y editar los vídeos, y también escoger entre tantos tan buenos :)
    Un saludín!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todos los ganadores y muy buen trabajo el vuestro siempre, tiene mucho mérito el vuestro para ir viendo y haciendo selecciones tan buenas. Dos besotes para ambos,

    ResponderEliminar
  8. Cómo no he tenido tiempo, acabo de meterme, y ahora mismo echaré un vistacillo a tus top. Me encanta haberte descubierto aunque por el face te vea siempre.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Nieves tus palabras nos alegran y siempre nos sacan una sonrisa.
    Kitpu nos alegra mucho que te guste nuestro top, y tambien nuestro blog, mil veces bienvenido!!!

    ResponderEliminar
  10. Gobri Kitpu es mujer... Jijiji muackkkkk

    ResponderEliminar
  11. Ok, pues perdón, no lo sabíamos, en tal caso bienbenida, o mejor aún bienvenid@s tooood@s!!!
    A fin de cuentas mucho de los aspectos de la identificación de género son cuestiones sociales!!!
    Un saludín a las dos, y gracias mimil por está en todo^^

    ResponderEliminar
  12. os habeis dejado a bollicao... que tiene mas suscriptores que mas de uno de la lista...

    ResponderEliminar