martes, 20 de marzo de 2012

~ ¿Vamos a gimnasio? ~



   Otro lugar bueno para ver como la gente tiene manías son los gimnasios, si ese recinto donde se concentra un grupo de gente para estar en forma. Cada vez son mas los nuevos gimnasios que veo por la zona, con maquinas innovadores, clases de casi cualquier cosa que te puedas imaginar para realizar ejercicios y quemar calorías.


   Pero lo que no cambie por lo general es el tipo de gente que se apunta a ellos. Podemos ver varios casos que a cada cual peor, y que ya algunos son característicos.

   Por un lado están los que se gastan un dinero en la mensualidad y luego los ves 3 o 4 veces en el gym, que pueden que tengan cosas que hacer, aunque la gran mayoría seguro que están en sus casas viendo la tele o gastando el tiempo en otra cosa. Que estamos en crisis no gastemos el dinero en algo que no cumpliremos.


   Luego están los obsesivos, los que ves y dices vaya esta genial, aunque que hace tanto tiempo aquí si ya no le hace falta. Son esos que si siguen aumentando la musculatura parecerán mutaciones.


   Muy seguidos a estos tenemos los que solo van por el echo de presumir, aunque no hagan nada de ejercicio, yo diría que ya son parte de la decoración del lugar. Y en muchos casos toda esa aperiensía física no es real, sino que se toman un montón de cosas para acelerar el proceso...










   
   Un poco mas alejados de estos están los que van habitualmente hacen sus ejercicios, y bueno visto desde fuera pues son los ejemplos idóneos para los gimnasios, aunque hay algo que fallo, y es que nada mas salir ya están comprando bollería de esa industrial, de la que engorda que no veas..si, esa misma y se dan esos pequeños atracones nada mas acabar una sesión de entrenamiento.

   En fin son cosas que se hacen por falta de autoestima o poca ansia de superación, y otras por mantener apariencias que no existen. ¿Y tu? ¿Haces este tipo de cosas en el gimnasio? o por el contrario conoces a personas que las hacen habitualmente. 



2 comentarios:

  1. Muy chula tu entrada... Pues te cuento mi marido ha estado pagando gimnasio durante 5 años y no ha ido ni una vez... Le matoooooo y cada vez que se lo recuerdo se enfada... Hay que ser tonto!!! A empezado a ir gracias a Dios porque ha engordado 20 kg desde que le conozco y por salud estoy deseando que baje... En fin me gusta tu sección de manías muackkkk tesorin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, cinco años, ahí es nada. Menuda pasada... En fin la cuestión es concienciarse porque no importa engordar o adelgazar sino sentirse bien, y el problema cuando nos apuntamos es que no nos sentimos bien y luego peor porque no vamos en fin, menuda historia.
      Un saludín y nos alegra que te guste, además somos pocos los bloggers que tenemos manías o porlomenos que las publicamos jajaja!!!^^

      Eliminar