jueves, 19 de abril de 2012

Frasesario!!

Una semana más ya tenemos nuestro frasesario con dos nuevas frases que hablan de la alegría y felicidad,palabras que a veces se nos olvida  sacarle provecho.




1) La mitad de la alegría reside en hablar de ella. 
Autor: Proverbio persa. Frase de Go


2) La felicidad consiste en poder unir el principio con el fin. 
Autor: Pitágoras. Frase de Bri  

6 comentarios:

  1. Hola. muy bellas frases y muy ciertas. De poco nos sirve la felicidad si no tenemos a nadie con quien compartirla. Me recuerdan un texto de Khalil Gibrán que dice asi: "Cuando mi Alegría nació, la tomé en mis brazos y subí a la azotea de mi casa y llamé a la gente diciendo: “Venid, venid y mirad, vecinos y amigos míos. Hoy ha nacido mi Alegría. Venid y mirad cómo mi Alegría desbordante ríe frente al Sol.” Cuán grande fue mi sorpresa cuando vi que ninguno de mis vecinos y conocidos vino a ver mi Alegría. Pero permanecí siete meses manifestando mi Alegría a los hombres: de mañana y de noche; más nadie quiso oírme. Y así permanecimos yo y mi Alegría, solos, abandonados, sin preocuparse nadie por nosotros Luego, mi Alegría palideció y enfermó de hastío, pues sólo yo gozaba de su hermosura, y sólo mis labios besaban sus labios. Luego, mi Alegría murió, de soledad y aislamiento." abrazos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blackmount como siempre tus palabras nos apabuyan y nos hacen soñar e ir a otro mundo. Gracias por compartir este pequeño texto con nosotros. Un saludo enoorme!!!

      Eliminar
  2. ¡Que bonito! Tanto las frases escogidas como el comentario de
    Blackmount
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, la verdad es que coincidimos contigo con que las palabras de Black le han dado un extra a este frasesario^^ Un saludo!!

      Eliminar
  3. Me gustan mucho las frases, es bueno pensar sobre la felicidad. Seguro la atrae.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen criterio, nosotros tambien creemos en que si pensamos positivo conducimos todo hacia lo positivo y por ende si lo hacemos negativo pues será negativo, la alegría atrae alegría. Un saludo!!!

      Eliminar