miércoles, 11 de abril de 2012

Impresiones...




7 comentarios:

  1. No hay como lucir siempre una sonrisa plena...

    Sabes leyendo lo de las paredes, cuantas verdades hay escritas sobre muros y que ha veces pasan desapercibidas pero perduran para siempre...

    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo una sonrisa tiene que ser plena...
      Y sobre las paredes es cierto, la verdad está escrita sobre los muros, ellos han visto y conocen la historia...
      Un saludín

      Eliminar
  2. Yo perdonarme pero odio ver las paredes pintadas... Por mil motivos... Eso si las que se permiten y están bien hechos genial... Pero tus fotos genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta totalmente que las paredes pintadas como que no, o mejor dicho rayadas en vez de pintadas porque cuando una pared se transforma en el lienzo de un artista se vuelve espectacular, nadie se queja de la capilla sixtina y sigue siendo una pared pintada jaja.
      Verás el diseño hace referencia a lo que tienen que contar las paredes, a que no nos olvidemos que hay cosas que han vivido la historia y que nos pueden decir mucho, el que esté pintada es como si contara su historia(y el que la manzana sea diferente de como es, es porque la historia no es siempre como nos la cuentan)... Un saludín!!!

      Eliminar
  3. Me encantan los graffitis, para mi si que son un auténtico arte (y no me refiero por supuesto a las simples pintadas), hay muchos artistas callejeros por ahí que son geniales y hacen auténticas maravillas. A mi me encanta fotografiarlos. Un abrazo y que tengáis un finde estupendo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, recordemos que arte es todo trabajo y resultado de un proceso creativo. En ese sentido los graffitis no solo muestran un cultura o subcultura, sino que además es una forma de expresión, con lo que no se le puede quitar el valor de arte!!! Un saludin!!

      Eliminar
  4. Tesorin muy buena aclaración... Muackkkk

    ResponderEliminar