domingo, 1 de julio de 2012

Frasesario!!

Por fin han llegado como cada semana nuestro frasesario, y en esta ocasión las frases elegidas van sobre personajes de ficción. Esperemos que os gusten, y si queréis dejar la vuestra ya sabéis que hacer..mandar un mail y será publicada. 




1) Me había olvidado que las personas normales eran limitadas... 
Autor: Sheldon Cooper. Frase de Go.


2) Arrasa con lo que veas...y generoso no seas! 
Autor: Jack Sparrow. Frase de Bri.



6 comentarios:

  1. Holaaaaaaa Gobri. Felíz de pasar por aquí y felicitarte por estos hermosos diseños y gracias a tu gran creatividad.

    Por otro lado agradecerte mucho el gesto de pasar por mi casita bloguera para felicitarme por mi cumple... de verdad me alegraste el corazón con tu hermoso y cálido comentario.

    Muy contenta de que te hayas divertido con mi entrada.

    De pasadita, recibe saludos de "Kimba" mi Princesa Gatuna, que se ha ganado la estimación de los amigos virtuales por su debut como gatita bloguera... veo que está a punto de contar más de mis secretos... jijijii.

    Me gustaría que tu regalo para mí sea... unirte a mis seguidores, sería maravilloso que engalanaras con tu presencia mi humilde rinconcito que siempre los espera con los brazos abiertos.(Sino es mucho pedir).

    Besitos y abrazotes Gobri.

    Cariños desde Tarapoto - Selva del Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer, y además no podíamos faltar en tu cumpleaños.
      Encantadora tu chiquitina peluda, y menudo debut en tu blog que tuvo jaja.
      Nosotras ya nos unimos a tus seguidores, decirte que pensábamos que ya estábamos unidos, hay tantos blogs que hay algunos que sueles visitar y leer y ni te das cuenta de que no eres seguidor.
      Un saludo enorme desde España!!!

      Eliminar
  2. A veces la literatura, el cine o la televisión, a través de personajes de ficción, nos dejan auténticas joyas en forma de frases. La de Sheldon tiene mucha gracia, y tiene mucho que ver con el micromundo interior en el que vive este personaje. Pero si la extrapolamos, podemos ver que realmente todos vivimos, en mayor o menor medida, en un micromundo, en el que utilizamos unos parámetros de análisis de la realidad muy nuestros. La diferencia es que la mayoría somos conscientes de la relatividad de estos parámetros, y contrastamos nuestra percepción de la realidad con la de los demás para hacernos nuestra imagen del mundo. Pero si nos encerramos en ese micromundo, y añadimos una buena dosis de soberbia y altivez, entonces nos convertimos en "friquis" como Sheldon. Y Jack Sparrow es un pirata, y piensa como tal, aunque bien podría dedicarse a las finanzas, porque entre banqueros y piratas no hay diferencia sustancial. Besos.

    PD: A ver si encuentro una frase curiosa para mandarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muuucha razón en lo que comentas Roberto, obviamente para entender bien la frase de Jim hay que conocer todo el contexto y lo referente a ese micromundo que comentas de este personaje.
      Jaja muy cierto de los piratas modernos, antes bebían ron, llevaban sombrero y espada, y además iban en barco, ahora dirigen bancos, controlan los países y mucho más que ni sabemos!!!
      Estaremos esperándola Un saludín

      Eliminar
  3. Para elegir entre frases me parece que peca mucho de soberbia la de Sheldon Cooper, no me identifico.
    La frase de Jack Sparrow creo que peca de avaricioso en boca de una persona que no sea un pirata, tampoco me identifico con ella.
    Así que me quedo con la que ha pronunciado mi actor favorito ¡Si porque es increiblemente guapo también! Sheldon NO, es Jhonny Deep.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Sheldon puede pecar de soberbia aunque tenemos que entender todo el marco en que lo dice, es simplemente sincero, la soberbia está basada en parámetros culturales tanto así como ser políticamente correctos, Sheldon no se ajusta a esas normas sociales y por eso es sincero. Es superior, más listo y lo dice jaja(típico de un Asperger).
      La avaricia rompe el saco, pero antes de romperlo lo llena y ahí es donde entra Jack jaja.
      Muy bien te quedas con una por el actor jaja!!! Un saludín

      Eliminar