jueves, 12 de julio de 2012

Impresiones...




(Nota- Clickear en las imágenes para visualizar en tamaño original)

11 comentarios:

  1. Bellísimas imágenes. Me recuerdan al estilo Pop-Art, y al arte publicitario. La mezcla de imágenes reales con esas nubes de pinceladas resulta muy acertada. La primera imagen me da la sensación de clasicismo. La mujer me recuerda a una diosa de la Antigüedad. Tiene en conjunto, a mi entender, un cierto tono espiritual. Sin embargo, la segunda me resulta inquietante, porque me recuerda a la imagen de la cara de Jack Nicholson asomada a través de la puerta rota en "El Resplandor". Al estar cubierta la cara por esos brochazos de color no acabo de saber qué intenciones guarda esa sonrisa. Y me da un poquito de miedo, jeje. Bueno, esa es mi impresión sobre estas Impresiones. Felicidades :-). Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra muucho que te gustaran, normalmente nuestras impresiones están guiadas o sea tienen texto, algunas palabras. Por eso esta vez decidimos no poner nada, y que cada uno interprete lo que ve(y cómo ve nuestros procesos creativos).
      Coincidimos en algunos puntos contigo aunque la segunda la vemos diferente.
      Un saludín

      Eliminar
  2. Qué chulas! Me gustan bastante, de las dos me quedo con la segunda. Si me preguntas por qué, pues me llamó más la atención ese ojo y la media sonrisa que se deja ver entre tanto colorido.
    Por cierto, espero que me contestes algún día a los comentarios de la entrada de manías fotográficas y la de videos cutres...jeje, me molaron mucho y me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja nos encanta que te gusten, la verdad es que el color ilumina pero también oculta, la segunda imagen como tu bien dices es como una búsqueda de poder verlo todo pero sin perder el color.
      Ya vamos para allá a contestártelas jaja, sorry la verdad es que entre comentarios, entradas y vida en general andamos liadísimos(unos tienen rutina, trabajo, otros vacaciones, nosotros calor y decir algo de curro sería un placer jaja, como ves la cosa es quejarse)
      Un saludín

      Eliminar
  3. Me encantan, aunque personalmente la primera supera con creces a la segunda. Parece una explosión en la que el centro de atención te lleva al rostro de la chica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón y nos alegra que te gusten, la verdad es que si te fijas todo el plano de la muchacha de la primera imagen es redondeado, luminoso, hasta vaporoso y tranquilo pero luego está como ese choque de figuran geométricas marcadas como una explosión que lo único que queda libre de ella es el rostro.
      Un saludín.

      Eliminar
  4. Me quedo con la primera imagen, la cara de la muchacha muestra para mí el desafío propio de la juventud, lo hace a medias, ya que la dirección de su rostro está a medio lado sin mirar de frente, aunque no veo que tenga algo que ocultar tan solo atrevimiento-inseguridad.
    La segunda imagen sonríe y está semi-oculta, parece que trama algo no muy bueno.
    Un besazo Gobri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm que interesante, has visto la juventud y el desafío, el rostro puede ser desafiante aunque nosotros lo vemos más propio de la confianza y de la tranquilidad.
      La segunda imagen no es que trame algo malo, porque a lo mejor no oculta nada, sino que su expresión total es media sonrisa, muchas veces vemos así la vida(solo la mitad, y no terminamos de ser felices sino a medias)
      Un saludín.

      Eliminar
  5. A todos deciros que nos han encantado e inspirado vuestras impresiones sobre estas imágenes. Sin duda el dicho de una imagen vale más de mil palabras es muy cierta.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Chulisimas las dos, me quedo con la segunda, me gusta Qye ce y no ve... Que se la ve y no se la ve... Es como jugar al escondite jijij muackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que way eso de que es como jugar al escondite, la verdad es que no lo habíamos visto así.
      Un saludín

      Eliminar