martes, 10 de julio de 2012

¿A qué vamos al cine?

   Para cierta gente hay como una regla a la hora de ir al cine .Y es que cuando van  lo menos que hacen es ver la película . Algunas las puedo perdonar pero hay otras que no, yo digo que ya que vas a un cine y pagas, mínimo haz lo que se tendría hacer.. ¿no?


   Hay quien habla de cosas que no tienen nada que ver, de temas de fuera.. que te distraen y al final no te enteras de lo que estás viendo. Los que van en pareja y están todo el rato besándose, cuchicheando, y algunos si los dejas se lo montan ahí mismo, ¿qué pasa? ¿es que no tienen otro sitio mejor para hacer ese tipo de cosas? Eso me molesta más que nada porque no se cortan ni un pelo y no les importa mucho que digamos si hay o no niños por alrededor. Por que aunque se coloquen al fondo de la sala siempre se podrá escuchar algo. De todos los sitios que hay para hacer ese tipo de cosas escoger un cine no me parece muy bueno, o seré yo que no me gusta gastarme en dinero en vano.


   Con las entradas que cada vez están más por las nubes e ir y perder el dinero de esa manera no lo considero muy lógico. Pero bueno al final cada uno hace lo que le plazca y yo no soy nadie para meterme en eso. Lo que si quiero saber es que piensan vosotros de este tema. Así que cuentenme que opinan sobre esto aquí debajo!


8 comentarios:

  1. Tienes razón y esas cosas me dan asco pero no podemos sacar la motosierra a lo Leatherface! Qué pena! jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, nos veo entrando contigo en el cine, tu con la motosierra y nosotros cada uno con un cuchillo jamonero a montarla tipo Kill Bill. Eso si que sería toda una película.
      Un saludín

      Eliminar
  2. Jajaja Me parto con Sickofhell.
    Llevas toda la razón Gobri, el cine es para disfrutar relajado o extasiado o como uno quiera según el género, el protagonismo debe tenerlo la película que como bien dices, bastante cobran ya como para no poder disfrutarla. La muestras de cariño o de otras sensaciones son cosas personales que a los demás no nos importa lo revueltas que tengan sus hormonas, lo peor es que creen que dan envidia como si no tuviera el resto de la gente la oportunidad de hacer lo mismo, como si solo ellos lo hubieran descubierto. Hay otra cosa que me pone de los nervios y es cuando vas por la calle y el chico lleva toda la manaza colocada en el trasero de la chica, haciendo la misma curva que el entorno le permite, y tu que si encima llevas niños pequeños te enciendes porque no la aparta, entran ganas de hacer lo que dice nuestro amigo Luismi.
    Besos Gobri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupiii ya tenemos otra para nuestro pequeño grupo de asesinos contra la gente que malgasta el ir al cine jaja. Te veo con tijeras de podar, cortando las manos colocadas donde no deben ir.
      Un saludín

      Eliminar
  3. Ciertamente el cine es un espectáculo que cada vez se está poniendo más caro e inaccesible, y duele que haya otros espectadores que no respeten el hecho de que allí la mayoría quiere disfrutar de la película. Comparto eso que dices que "cada uno hace lo que le plazca", pero hay determinados contextos en los que hacer lo que uno le plazca puede ofender o faltar el respeto a los demás, aunque hay algunos que parecen no entenderlo. Y a veces se dan situaciones en las que se cumple el dicho de que la realidad supera a la ficción. A un amigo mío le pasó que, estando la película acabada de empezar, entró en tropel un grupo de turistas japoneses que decidieron sentarse justo al lado suyo. Y se pasó el resto de la película escuchando a su lado la traducción simultánea ¡al japonés! que les iba haciendo el guía, jajaja. Sin duda, no eligió un buen día para ir al cine, jeje. Konnichiwa _/\_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, después de una sesión así no solo habrá salido con un cabreo increíble de haber tirado el dinero del cine sino que también salió bilingüe jaja.
      Un saludín

      Eliminar
  4. lo peor de todo son los comentaristas. nunca falta el que esta explicandole a su acompañante lo que pasa. si sale un monstruo: "ay, mira ese monstruo que salió". Si le dispararon al protagonista "Que terrible, le han disparado al protagonista" y asi te tienes que aguantar ver toda la pelicula con narrador incluido. otros que fastidian bastante son los que no apagan el movil a pesar de las muchas advertencias anuncios y avisos, e interrumpen recibiendo sus llamadas. tambien estan los que para ahorrar en niñeras llevan a sus hijitos a peliculas que no son estrictamente infantiles y los dejan a su aire para que lloren y fastidien a todos en los asientos a la redonda. besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, el tema de los niños en las películas no infantiles es algo insoportable, puesto que los niños se aburren soberanamente y los padres los ignoran como si no fueran suyos.
      Un saludín

      Eliminar