miércoles, 24 de octubre de 2012

TOP 5 de Blog

Bueno por fin tenemos y hemos podido conformar una nueva entrada de esta sección. Entre vacaciones y vuelta de vacaciones ha estado un poco aletargada y además debemos añadir que ultimamente hemos conocido muchos blogs nuevos y eso le añade dificultad.
Bien el TOP 5 de hoy es de blogs, y viene lleno de admiración y cariño, además de reconocimiento, por la cantidad y la calidad de buenos bloggers que hay. Este premio/reconocimiento busca deciros que estáis haciendo un trabajo fantástico y que el esfuerzo vale la pena. Gracias por compartir, informar, divulgar y acercarnos diferentes mundos que podemos distinguir desde esas mágicas ventanas que son vuestros blogs.

Antes de que se nos olvide: en esta nueva temporada tenemos un pequeño cambio, el TOP tendrá tres variantes, las dos clásicas(blogs y vlogs) y una nueva que será la de >logs(palabra inventada para designar a ambos, igual tranquilos que iremos explicandolo todo a su debido tiempo) 

Recordar a los ganadores y participantes que el TOP 5 tiene una serie de normas y agradecemos que la leáis(NORMAS). Ahora vamos a por los elegidos y ganadores!!!


-En quinto lugar tenemos a: "Cath Schneider, macro de autor"

Esta entrada pertenece al blog, de nuestros admirados compañeros de la blogosfera, Restos de Cultura. Os otorgamos este premio y este reconocimiento porque defendéis muy bien uno de los lemas de este blog. La cultura es plural, es de todos, y debe ser compartida. Vuestro blog es genial en diseño, con un contenido diferente y original, además lleno de vida. Gracias a la Batalla de los blogs os conocimos(y votamos asiduamente) y por eso creemos que merecéis que más os conozcan.


-Vamos con el cuarto puesto, que es para: "Un grandísimo artista canario"

Conocer algo propio, un artista de tu tierra te hace valorar más si se puede un blog y el trabajo de cada blogger. Towanda con esta entada te conocimos, le conocimos y nos enamoramos de tu rinconcito mágico. Contenido único, pero sobre todo una perspectiva única, temas alternativos e interesantes. Nos encanta tu modo de ver la vida...



-Con la medalla de bronce nos hemos topado, y es para: "Hoy me acordé de ti..."

Entrada repleta de versos, repleta de recuerdos y de una búsqueda de lo que tuvistes. Pertenece al blog de Tony, La llave de mis palabras. Cada vez que te leemos lo tenemos más claro, las palabras son tus llaves y sirven para abrir los corazones de tus lectores. Un blog sencillo, pero hecho con cariño, con humor y con sentimiento.


-Uff vamos con la de plata, que va a parar a las manos de: "Las Hiperfotos de Jean François Rauzier"

Una entrada que muestra como el compartir acaba reflejando diversidad de perspectivas, con esta entrada nos enamorastes, nos encantastes. Un blog plural dedicado al estilo, tienes desde hoteles hasta información sobre vinos espumosos. Y  es que Wild Style Magazine resulta ser como un lugar lleno de estilo propio, lleno de fuerza, llevado con energía. Uno de nuestros descubrimientos más recientes, pero que nos ha calado mucho, además una buena twittera que nos apoya con el hashtag de #blogentrada.


-Y por fin llegamos al primer puesto, al punto más alto del podio, a la medalla de oro: "SickoMeliés 2"

De nuestro Luismi, con su rincón infernal, SickofHell. Este premio es un altar a un amigo, a un compañero, a un magnífico, a un gran blogero, a un ejemplo, a un muso inspirador; es un reconocimiento y un enorme Gracias. Tienes un blog maravilloso, extraño a veces, pero lleno de cosas interesantes, complejo cual erebo griego. Has puesto luz y alegría a nuestra vuelta de vacaciones, super seguidor en twitter y en todo. Por tu blog y por ser como eres, te mereces este puesto.


Diseño de mención, para cada ganador.
http://imageshack.us/photo/my-images/848/mencintop52pequea.jpg/

Con este último premio terminamos este TOP5, luego vendrá el de vloggers y luego el mixto, el de >loggers!!!. A todos los ganadores les invitamos a comentar, a los visitantes y seguidores les invitamos a comentar que les pareció la lista y también les invitamos a visitar cada uno de los ganadores porque seguro que encontraréis auténticas joyas.
Y no te olvides de visitar, comentar y seguirnos por todas partes(en especial el blog que queremos llegar a ser 100 GoBriSeguidores!!!)

26 comentarios:

  1. Muchas gracias por esa medalla de plata! Sois grandisimos chicos y haceis un trabajo extraordinario apoyando con tanta energia el mundo de los blogs.

    Estoy segura de que tanto las entradas como los bloggers que habeis seleccionado son excelentes, asi que despues me doy una vuelta y me lo leo todo! :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer y además inmenso. Nosotros creemos firmemente que darnos a conocer entre nosotros es importantísimo, y además algunas veces uno se siente cansado o sin inspiración de seguir con el blog, y nosotros pensamos que este tipo de reconocimientos ayudan a seguir y a demostrar que hay gente a la que le encantas^^
      Un saludín

      Eliminar
    2. "Cansado o sin inspiracion?" Eso nunca!!!! No os podeis ni imaginar la valia del trabajo que estais haciendo, no solo estais ayudando a promocionar blogs sino que ademas estais haciendo que muchos bloggeros conozcamos otros blogs que nunca habriamos conocido de no ser por vosotros. Sois increibles chicos, asi que nunca os rindais porque lo que haceis es MUY GRANDE!!

      Eliminar
    3. Jaja, menuda alegría y buenas palabras nos estás transmitiendo. Damas y Caballeros la medalla de plata tiene una estrellita extra como a los niños en el cole. No enserio gracias, cada palabra de ánimo ayuda y cada nuevo amigo inspira.
      Lo que hacemos no es muy grande en si mismo, pero es grande por quienes nos visitan, comparten y animan (Ustedes son Grandes!!!!)

      Eliminar
  2. Vaya, muchísimas gracias de verdad. Me he queddo de piedra. No lo esperaba para nada y vuestras palabras están llenas de emoción y cariño. Felicito a los demás ganadores del premio (que he decidido votar en bitácoras) y a WildStyleMagazine lo sigo desde ya por Tumblr con mi blog Diva Monster.Sois magníficos y vuestras entradas tan variadas lo demuestran. Ahora mismo pondré la mención TOP 5 con mucho orgullo en mi rincón infernal. Un gran abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro querido y apreciado Luismi, la verdad es que el oro te va genial jaja. Te lo mereces y nos alegra mucho que visites a los demás ganadores, al fin y al cabo es una de las finalidades de este concurso!!!
      Estamos deseando ver nuestra mención en tu rincón, quedará genial seguro, nosotros ya tenemos algo tuyo en nuestro blog(tu relato y todos tus comentarios) ahora tu tendrás algo nuestro^^
      Un saludín

      Eliminar
  3. Es increíble el apoyo que estáis dando a RestosdeCultura desde que nos "conocimos" y no podemos hacer otra cosa que daros infinitas gracias!! Gracias también como no, por incluirnos en este Top5 :)
    Queremos dar las gracias también a @PremiosBlogging porque gracias a LaBatalladelosBlogs os hemos descubierto a vosotros :)

    Aprovechamos para felicitar al resto de ganadores. Estamos deseando terminar este comentario para descubrir vuestros contenidos ya que lamentablemente no os conocíamos a todos pero estamos seguros de que nos vais a encantar.

    Give me Five!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando conocimos la batalla de los blogs y fuimos a la lista de nominados el primer blog que clickeamos para conocer fue el de Restos de cultura, y fue como un flechazo jaja. Por eso nos encanta y realmente merece ser más conocido, por eso decidimos difundirlo y votaros jaja.
      Chocados los cinco jaja!!! Un saludín

      Eliminar
  4. Muchas gracias por esa medalla de bronce!!gracias por leerme,divulgarme y valorar mi blog,que como decís,es un lugar hecho con mucho sentimiento,con el deseo de quien me lea,ya sea un monologo,un relato o una poesía,se sienta como en su casa...muchas gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices es muy cierto, tu blog es muy acogedor, hogareño jaja. Un placer y miles de denadas jaja. Un saludín enorme y sorry por el coñazo de hacerte abrir el explorer^^

      Eliminar
  5. Bueeeeeeeeeeno, muchísimas gracias. Me llena de orgullo y satisfación acudir a recoger el premio que me otorgáis. La verdad es que cualquier mención, por parte de personas tan bloggeras como vosotros, es todo un honor.

    Otra vez, gracias de corazón.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno estás hecha toda una reina jaja, lo decimos por lo de orgullo y satisfacción^^ La verdad es que un placer, nosotros nos enamoramos de tu perspectiva y de tu forma de ver la vida. Tu rinconcito es precioso y siempre es un disfrute visitarlo^^
      Un saludín enorme!!!

      Eliminar
  6. Gracias a los cinco ganadores por acudir a recoger el premio y comentar. Sois geniales!!! Un saludín muy grande para cada uno y ya sois poseedores de nuestro máximo galardón. Sois ganadores de nuestro TOP5^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros si que somos ganadores por el solo hecho de conoceros. Gracias por el apoyo, nunca me cansare de decirlo!! Sois lo mas... de verdad.

      Eliminar
    2. Nos alegra que no te canses, eres como nosotros con los agradecimientos... Y por eso nuevamente gracias^^

      Eliminar
  7. Me ha encantado ver una vez más vuestra lista de premiados blogueros. A dos fantásticos los conozco, Luismi y Towanda, maravillosos cada unos en su estilo, tienen mucha fuerza y personalidad, los recomiendo a voces.
    A Tony aún no y ya ha llegado más que el momento de hacerlo y conoceré a todos ya que lo recomendáis.
    Felicidades a todos
    Besos Gobri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno como bien tu sabes este TOP5, contiene a grandes bloggers y recordemos que una de sus ganadoras históricas eres tu con aquella tarta maravillosa^^
      Gracias por cada una de tus palabras, nos emocionan, que alegría tener a dos de nuestros magníficos por aquí.
      Un saludín bien fuerte y bien grande para ti!!!

      Eliminar
  8. Holaaaaaaaaaa, mis queridos magníficos, por fin estoy de vuelta, ya les contaré el motivo de mi ausencia. Muy felíz de visitarlos y encontrarme con ésta linda noticia. Todo mi cariño y felicitación a Luismi y Towanda, son lo máximo y los quiero mucho.
    Un merecidísimo premio, sus blogs están llenos de cariño y son muy bonitos.
    Feliciades también para los demás premiados. Ya los conoceré prontito.
    Besotes para ustedes y ya ven, una magnífica como yo, siempre los tiene presentes.
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría de leerte, la verdad es que estábamos preocupados por tu ausencia, el no tenerte por aquí comentando ni por facebook se nos hacía rarísimo jaja.
      Gracias por tu comentario, un saludo enorme y repetimos que respiramos tranquilos por tenerte de vuelta^^
      Un saludín

      Eliminar
  9. que buena seleccion, tienen uds un gusto impecable en lo de los blogs, me ha ayudado a conocer unos muy buenos. felicitaciones a los ganadores

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, con bloggers tan buenos es facil elegir. A fin de cuentas tu eres uno de los ganadores del TOP5 jaja. Un saludín

    ResponderEliminar
  11. Una estupenda forma de dar a conocer el trabajo de otros blogueros... y de ganar seguidores...

    Ya teneis mi granito de arena para llegar a los 100, y a los 200 y hasta donde el tiempo lo permita...

    Un abrazo y suerte en los bitacoras, los Premios Bloggin y en los 20"... ya sabeis... nosotros competimos tambien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias, es un honor recibir tan buenas palabras desde un blogger del nivel de fan a fan. La verdad es que tu blog es buenísimo, con contenido que resulto increible, auténtico y especialista en todo lo referente a películas, series etc(puede que te guste nuestra sección de cultura, tiene mucho de séptimo arte!!!)
      Un saludín

      Eliminar
  12. mu7y bueno :D que genial esta.. por cierto gracias por tu comentarioo ame narnia*-* jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. A nosotros nos gustó lo justo jaja, y luego nos decepcionó consideramos que el resto de películas osea la dos y la tres son altamente decepcionantes. Pero bueno, igualmente amamos a McAvoy jaja, es un actor espectacular^^
      Un saludín

      Eliminar