sábado, 24 de noviembre de 2012

Algo más sobre nosotros...

Bueno esta es la famosa entrada del maratón que busca hablar un poco más de nosotros, que nos conozcan un poco más, saber qué es GoBri y algún que otro secreto...
 GoBri, es un vocablo o palabra que simplemente mezcla partes de nuestros nombres(por eso las mayúsculas) somos Go y Bri. Como diría un amigo somos un dúo de dos jaja.
Somos hermanos, un chico(Go) y una chica(Bri). La verdad es que nuestra historia como GoBri pues siempre fue para los amigos, para nuestro entorno, y estuvimos años con que íbamos a montar algo, casi fuimos vloggers, humoristas y muchos más proyectos pasaron por nuestras mentes. Al final decidimos montar el blog, dejar de ser lectores de blogs para ser bloggers.
-De esta pequeña historia salió el nombre, lo llamamos "Por Fin GoBri", porque estuvimos mucho tiempo para hacer y montar algo y cuando lo decidimos solo nos salió decir: Por Fin. 
 Somos jóvenes, tenemos 20 años(los dos porque somos mellizos^^). Abrimos este blog con la intención de mostrar nuestro punto de vista, compartir contenidos, información y otras cosas con más gente. Y sobre todo aportar a ese nuevo imaginario colectivo que se forja online algo de nosotros.
Ávidos lectores, cinéfilos, seriéfilos, en definitiva amantes del séptimo arte y de todas las artes tanto plásticas como cualquier expresión artística. Este rasgo de nuestra personalidad siempre buscamos plasmarlo en el blog.

Ahora pondremos preguntas que algunos nos han hecho y bueno las respuestas de cada uno:
-Colo favorito: Azul(los dos)
-Animal favorito: Gato(los dos), además tenemos una gata preciosa en casa.
-Un lugar para perderte: nuestra tierra(somos tinerfeños, de las Islas Canarias, y la verdad es que nuestra tierra es un lugar mágico y único)
-Una experiencia única: montar un blog, porque nos ha aportado muchísimo y nos hemos sentido genial al hacerlo.
-¿Cuál es tu profesión?: Ambos somos estudiantes, Relaciones Internacionales Go y Administración Bri.
-¿En que lugares sientes cosquillas?(pregunta de Luismi): en el cuello(Go) y en los pies(Bri)
-Algo que te encante, algo que te guste poco y algo que no te guste: Go- Me encanta el chocolate, sobre todo el helado de chocolate, me gusta poco el cine de terror y no me gusta nada la gente dogmática y discriminatoria. Bri- me encantan las arepas, me gusta poco el reggaeton y no me gusta nada la desigualdad y la contaminación medioambiental.
-¿Porqué no dicen sus nombres?: el misterio es parte de la magia de la blogosfera, el silencio y el anonimato le dan un puntito clandestino o misterioso que particularmente nos encanta. Y además está el cómo se establecen relaciones online, por ejemplo Lola, una blogger que consideramos nuestra amiga y compañera y lo decimos a boca llena, no sabía si éramos chico y chica o chico y chico, eso a nuestro entender es algo maravilloso. Por que ella no necesita saber si somos así o asá sino que gracias a la blogosfera nos apreciamos sin conocernos.
 Bueno ahora ya sabéis más sobre nosotros, nos conocéis un poco mejor. Lola y sabes, chico y chica jaja, Roberto T dinos si compartimos tierra, Luismi ya sabes donde tenemos conquillasXD. Según vaya pasando el tiempo iremos contando muchas más cosas. Aunque ya retomamos nuestra programación habitual, como los canales de tv, y volvemos con nuestras secciones de siempre porque el Maratón se termina.
Pero eso sí, no nos podemos ir sin deciros:
Visita, lee, comenta y síguenos por todas partes(sobre todo en el blog que queremos llegar a ser 100 GoBriSeguidores!!!).

26 comentarios:

  1. Una entrada genial! Ya sé donde haceros cosquillas! jeeje Me encanta saber más de vosotros, pero que aún así sigáis manteniendo esa incógnita de vuestros nombres. Me gusta como sois y vuestro blog es genial. Seguid así que nos tenéis como fieles seguidores. Un besazo para cada uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, pues ya sabes donde tenemos las cosquillas, muchas gracias y a nosotros no solo nos gusta tu blog sino como eres(nos encantas niño!!!, en palabras tuyas una hartá!!!)
      Un saludín

      Eliminar
  2. Mi intuición me decía que erais chico y chica... He ganado un gallifante jajaja!! Lo que nunca pensé es que fueseis tan jóvenes... Me encanta saber más de vosotras y me encanta vuestro blog!! Un beso con cosquillas a ambos!!

    ResponderEliminar
  3. Mi intuición me decía que erais chico y chica... He ganado un gallifante jajaja!! Lo que nunca pensé es que fueseis tan jóvenes... Me encanta saber más de vosotras y me encanta vuestro blog!! Un beso con cosquillas a ambos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy bien, ya tienes un punto jijiji(de momento no hay premios).
      Un saludín

      Eliminar
  4. Cuantas cosas!! me ha sorprendido casi todo, que seáis de Tenerife, que seáis hermanos, que seáis tan jovenes, jeje y me ha encantado conoceros un poco más. Seguid así!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que way el que te hayamos sorprendido, la verdad es que todo eso y mucho más. Lo curioso es que a la mayoría le sorprendio lo de que fueramos jóvenes, pues siii jovenes y novatos con lo del blog too junto jijijij.
      Un saludín^^

      Eliminar
  5. Pues a mi también me ha pasado como a Lola (no soy muy intuitiva, me temo), que creía que eráis dos chicos, aunque si pensaba que eráis muy jovenes, aunque tengo una pequeña duda: Go es el chico y Bri la chica? o a la inversa? o preferís mantener el secreto jejeje?, de cualquier forma, hacéis un gran equipo y sois dos chicos (el uso del plural es machista, lo siento por la chica!) muy listos, me ha encantado saber un poquito más de los dos y conoceros un poquito mejor, me teníais un poquito intrigada jejeje. Un beso muy grande para los dos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves guapa. La verdad es que no somos chico y chica, lo pusimos ahí entre paréntesis no es por mantener el misterio, somos Go(chico) y Bri(chica), igualmente ni te lies y dices GoBri porque todo lo del blog lo hacemos juntos y demás jiji^^
      Para evitar el rollo machista de lo general puedes poner chic@s (queda bien y se entiende jijij, igual no nos molesta lo de chicos).
      Pues ya sabes un poquito menos de intriga pero no sin que quede un algo(o un fisco como diríamos en nuestra tierra^^)
      Un saludín

      Eliminar
  6. Muy bueno el post informativo. Pero ¡deberían tener más cuidado con revelar el secreto de las cosquillas! Nunca se sabe cuándo alguna mente maquiavélica (por ejemplo, la mía) podría usar ese secreto en contra de ustedes... (¡muajajajajaja!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, tienes mucha razón con eso de que contar lo de las cosquillas, debería ser secreto de estado. Pero piensa que lo contamos aquí, no en cualquier lado, los que aquí están no son maquiavélicos...(ni siquiera tu dragón^^)
      Un saludín

      Eliminar
  7. Bueno, más encantadores ya no cabe en vosotros y resulta que sois mellizos ¡Que me ha gustado eso porque tenemos en común que mis hijas son mellizas y de vuestra edad! Ahora no me descartéis como amiga por trasto viejo jajaja. Y si, me parece un sentimiento único apreciar de verdad a personas cuando no conoces nada más que la esencia que es lo que de verdad somos y debemos ser las personas, esencia, el resto es envoltorio, pero eso es posible por vosotros.
    Me ha gustado en cualquier caso saber más de vosotros, de lo jovencísimos y encantadores que sois, lo segundo ya lo sabía.
    Besos Go. Besos Bri, encantadísima de conoceros un poco más y seguir con vuestro estupendo blog para hacernos a todos un poco más felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda casualidad más maravillosa, eso de que seas madre de mellizas, y encima que tengan nuestra edad jaja. Puedes estar tranquila Lola que como ya te hemos dicho nos tienes encandilados con tanto postre y tanta cosa rica que haces, la edad no es algo relevante^^
      Muuuuchas gracias tan solo por ser como eres, Un saludín!!!

      Eliminar
  8. Vaya!!! Me he llevado unas cuantas sorpresas!! No me imaginaba que fueseis canarios, tampoco que fueseis hermanos y menos mellizos! Bueno, al menoso con lo de la edad he tenido algo de intuicion jajajaja Me ha encantado conocer un poquito mas sobre vosotros... asi, a pequeñas dosis que sabe mejor :) Si ya me pareciais encantadores, ahora que os encuandro un poquito mejor me lo pareceis mucho mas. Un besazo a los dos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que way que nos conozcas un poco más y que te hayamos sorprendido la verdad es que eres un encanto y eso se nota cuando se visita tu blog que es como un reflejo de como eres!!!
      Un saludín

      Eliminar
  9. Siempre pensé que podían ser hermanos, y más o menos de esa edad (porque habían dicho que son estudiantes), pero nunca me imaginé que fueran mellizos. Y ustedes deben ser de los que se aguantan bien entre sí, porque hay mellizos que son como la noche y el día, jaja. Yo soy grancanario, de Las Palmas, así que somos vecinos, jeje. En cuanto a lo de perderse en nuestra tierra, mejor hacerlo con un mapa topográfico y una brújula, porque si es por determinados lugares, así como muy abruptos o boscosos, a ver cómo encontramos luego la salida, jajaja. Y hablo por experiencia, jajaja. En la blogosfera he conocido también al genial AntWaters, al que yo llamo "mi querido vecino", y que también es tinerfeño. Y un tal Alberto, al que ya le perdí la pista. Me ha gustado mucho eso que dicen de ser humoristas. Hacer humor, quiero decir humor del bueno, lo considero un arte sublime, y no es nada fácil. Yo he hecho algún intento y, al menos a mí, me resulta muy arriesgado, porque entre hacer reír y hacer el ridículo hay una frontera muy delgada, jajaja. Y en cuanto a lo de ser vloggers, aún están a tiempo, porque ya pocos aguantan los primeros planos después de los 25, jajaja. Aunque los vloggers cansan pronto, yo he sido seguidor de algunos, como Pablovlogs, que también es de Las Palmas, y lo cierto es que llegan a resultar cansinos, jajaja. Quizás por eso que dicen de la magia y el misterio, que nunca se deben romper del todo, y que esto no pase de ser un sueño. Pues adelante con todo. Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es que somos suuuper pegados, aunque tenemos muchas cosas opuestas(uno muy hablador y extrovertido otro menos hablador, etc) pero por ejemplo somos unos hermanos atípicos porque no nos peleamos ni discutimos nunca!(jiji algo inusual pero es así)
      Pues si somos vecinos, la verdad es que calculábamos que fueras de canarias pero no sabíamos de donde, a fin de cuentas no solo vecinos sino coterráneos y bueno de la misma tierra, por lo menos nosotros tenemos muuuchos amigos canariones y la rivalidad y las machangadas entre islas que se las queden otros jiji.
      Lo de perderse por nuestra tierra es simbólico, o sea no tanto en plan irte pa las cumbres sino pues conocer cada mágico rincón de nuestras siete islas.
      Lo de ser humoristas y vloggers solo fueron proyectos que al final pues decidimos ser bloggers, no es que estén descartados pero de momento somos felices con ser bloggers jijiji.
      A AntWaters no lo conocemos pero a Pablo claro que si jiji, es como tu dices puedes cansarte o que cada uno tiene momentos y miras un tiempo y luego de un período sin ver vuelves a mirarXP
      Un saludín!!!

      Eliminar
  10. Yo me imaginaba que eran hombre y mujer, pero nunca que fueran hermanos, ¡qué bueno conocerlos un poco más!!

    Me gustó la entrada y las preguntas, ahora quedan mucho más 'al descubierto' :)

    Saludos Go, saludos Bri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja mucho más al descubierto. Que alegría tenerte por aquí, a fin de cuentas tu país y nuestra tierra tienen mucho en común. Sois de los pocos lugares del mundo aparte de canarias que tenéis cabildo y además como los canarios fundaron Canelones hoy en día el gentilicio es canario/a^^
      Un saludín

      Eliminar
  11. Ahora que están de maratón, les caerá bien que les he dejado un premio en mi blog. Si quieres lo tomas, y si no, lo dejas (así se llama) :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias Silvia ya lo hemos visto y de verdad muchas pero que muchas gracias. Como siempre es un honor para nosotros los reconocimientos que nos otorgan cada uno de vosotros!!!!
      Silvia sabes que esta es tu casa y eres siempre bienvenida!!!
      Un saludín

      Eliminar
    2. Muchas gracias a ustedes, par de amables: ¡saludo afectuoso!

      Eliminar
  12. Estoy impresionada porque sois hermanos y os entendéis tan bien que incluso compartís un blog, ¡qué envidia! Mi hermano y yo solo estamos de acuerdo en que el día es claro y la noche oscura... en fin. Me alegra mucho el conoceros más y deciros (Otra vez) que creáis unas imágenes preciosas y únicas, tienen vida y luz, me encantan.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que nos entendemos casi demasiado bien, osea cosas tipo no necesitar hablar para saber lo que piensa el otro, no discutir nunca, terminar las frases del otro, hacer miles de cosas juntos(no solo el blog) y complementarnos en casi todo. Por eso antes decíamos que somos atípicos como hermanos porque no discutimos ni nada jajaja. Muuuchas gracias por el cumplido a los diseños, los hace Go, y bueno la verdad es que totalmente autodidacta y echarle alguna que otra hora e imaginación a photoshop^^
      Un saludín

      Eliminar
  13. que coincidencia, a mi tambien me gusta el color azul. y los gatos. y el helado de chocolate con chips de chocolate y salsa de chocolate. y las arepas, pero no sabía que allá al otro lado del planeta también se comían arepas. mira lo que es la globalización. besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira ahí tenemos nuestros gustos en común jijiji, compartir estas cosas Black seguro que hace que nos llevemos tan bien^^
      Sobre lo de las arepas, piensa que no hablamos de España la península sino de nuestras islas, que como muchos dicen Venezuela es la octava isla(como adoptada) antaño hubo mucha migración de canarias a Venezuela y luego a la inversa; hoy en día se dice que hay tantos venezolanos en Canarias que rivaliza con la república bolivariana.
      La verdad es que una arepa o una empanada venezolana es muy normal verla en las cartas de las cafeterías, y hay areperas por todos lados!!!
      Un saludín

      Eliminar