viernes, 30 de noviembre de 2012

Frasesario*-*

Y volvemos una vez más con nuestro Frasesario; hoy tenemos dos frases muy especiales, por un lado la opinión que no olle o que no hace falta que se oiga, y por otro lado un decadente que ira al mundo como un lugar enfermo.



1) A veces también el silencio es una opinión.
Autor: Anónimo     Frase de Bri


2) La vida es un hospital donde cada enfermo está poseído por el deseo de cambiar de cama.
Autor: Charles Baudelaire      Frase de Go


No se olviden de visitar, leer, comentar y seguirnos por todas partes(sobre todo en el blog que queremos llegar a los 100 GoBriSeguidores, para hacer algo especial!!!!)

8 comentarios:

  1. Las dos frases son buenas. El silencio puede ser una opinión en muchas ocasiones, es cierto. Sabéis que se me da mal el recordar frases, pero os dejo con otro extracto de una novela. Un abrazo!!!
    " Dentro de la bola de nieve del escritorio de mi padre había un pingüino con una bufanda a rayas rojas y blancas. Cuando yo era pequeña, mi padre me sentaba en sus rodillas y cogía la bola de nieve. La ponía del revés, dejab que la nieve se amontonara en la parte superior y le daba rápidamente la vuelta. Los dos contemplábamos cómo caía la nieve poco a poco alrededor del pingüino. El pingüino estaba solo allí dentro, pensaba yo, y eso me preocupaba. Cuando se lo comenté a mi padre, dijo:"No te preocupes, Susie; tiene una vida agradabl. Está atrapado en un mundo perfecto."
    DESDE MI CIELO (ALICE SEBOLD)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la segunda :-D (especialmente porque he conocido a mucha gente que vive de esa manera).

    ResponderEliminar
  3. La primera frase lleva mucha razón. A veces, incluso, el silencio puede ser más expresivo que la palabra, y hasta más poderoso. Si le preguntas algo a alguien y, habiéndote entendido perfectamente, no te contesta, ¡ufff!, ahí sí que no hay duda de lo que quiere expresar, y más si va acompañado de ciertos gestos, jajaja. Llevado al campo de la política, cuando en ciertos comicios mucha gente no va a votar o vota en blanco, está expresando claramente que da un rotundo suspenso a la clase política. Por otra parte, la frase de Baudelaire me hace pensar en la envidia, que es una "enfermedad" que todos, en mayor o menor medida, padecemos, y puede ser muy contagiosa, jajaja. Básicamente somos monos vestidos, y como buenos primates tendemos a imitar el comportamiento de otros, y muchas veces pensando, erróneamente, que teniendo tal o cual cosa o viviendo de esa u otra manera podremos ser tan felices como esa persona a la que creemos más feliz que nosotros. Lo bueno es que esa "enfermedad" tiene cura, o, por lo menos, se puede mantener a raya, jajaja. Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La primera me recordó "Nunca dejes pasar la oportunidad de quedarte callado"... no recuerdo de quién es.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. de un hospital, si pero psiquiatrico ;-)

    ResponderEliminar
  6. Fantástica la primera frase, sí señor...

    Un abrazo!

    Jose

    ResponderEliminar
  7. Para mi tambien la primera frase.

    ¿No participas en los Premios 20blogs?, no te veo

    Saludos

    http://conocemadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Se os echa en falta! Dad señales de vida en cuanto podáis. Un enorme abrazo, feliz año y cumpleaños!
    Os esperamos!

    ResponderEliminar