martes, 13 de noviembre de 2012

Nuestro Primer Aniversario!!!




Es increíble como pasa el tiempo, sobre todo cuando se está bien acompañado. Hace 12 meses exactos, entre el día 12 y 13 de noviembre decidimos emprender por fin(de ahí nuestro nombre) la aventura de montar un blog. Todo era nuevo, desde cosas tenebrosas como el HTML o las plantillas, hasta cosas maravillosas como la gente que nos leía y comentaba.



Y nos toca decir GRACIAS porque seguimos con más ilusión si cabe por vosotros, por cada lector que nos deja sus impresiones y comentarios, por el lector que sonríe, que llora y que se informa con cada entrada. 
Gracias por las 51590 visitas, por los 1003 comentarios publicados pero no solo son cifras porque las alegrías, las horas y la gente no se mide sino que se siente. Gracias porque este año ha sido un antes y un después, ha sido abrirnos al mundo y también ha sido mostrar mucho de lo que queríamos compartir(aunque aún queda muchoXD)


Como es una fecha tan especial, casi que podemos decir que ya no somos novatos jiji, aunque rodeados de tantos bloggers y amigos ser novatos nos deja en el maravilloso puesto de seguir aprendiendo de cada uno de vosotros. Y como no podía ser menos, haremos algo especial algo novedoso para celebrar este año!!!
Una maratón de entradas(diferentes) sobre nosotros, sobre lo que es GoBri y lo que es este rinconcito, abriremos nuestro corazón y nuestra alma y la compartiremos con todos nuestros queridos acompañantes en este viaje que es la vida...

50 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas Gracias Gissel, y sobre todo por ser siempre muy rápida a la hora que publicamos y ser una de las primeras comentando, eso seguro que es tu dragón que te avisa^^
      Un saludín

      Eliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades por este gran primer aniversarios amigos!! ¡nos veremos de nuevo en el número 50!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, quien nos viera celebrando medio siglo de blog aunque nunca se sabe. Muchas gracias, nos conocemos desde hace poco pero cada vez nos visitamos y coincidimos más jiji.
      Un saludín

      Eliminar
  3. Enhorabuena por ese año! Ahora a cumplir muchos más! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, uno de nuestros primeros visitantes, o al menos de nuestros primeros modelos^^
      Aún nos acordamos nosotros con dos meses de creados y en el foro de 20blogs jiji, como pasa el tiempo^^
      Un saludín

      Eliminar
  4. Muchos cariños y bendiciones para ustedes en este día tan especial y por supuesto en todos lo venideros, porque sé que serán muchos... no puedo perderme de leer tan lindos post, llenos de enseñanza, de alegría y de mucho cariño.
    Besos mis queridos magníficos y amigos, estoy felíz de integrar la lista de sus seguidores.
    Felicidades por este primer aniversario!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotros de que la integres, Nuri sabes que eres una persona muy especial en este blog, no solo por ser magnífica o una de las más fieles seguidoras y comentaristas sino porque eres única. Y una de las grandes compañeras que ha tenido este blog durante su año de vida!!! GRACIAS^^

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!!! Siento no haberos conocido antes pero, para las cosas buenas nunca es tarde!
    Celebradlo como se debe! :)

    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno gracias!, seguro que nos conociste cuando tocaba a fin de cuentas nos queda mucho más y créenos la ventaja de tener un año es que somo un poquito más viejos y un poco mejores jiji^^
      Un saludín

      Eliminar
  6. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que el blog cumple muchos mas!

    Saludos :) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esas felicidades desde el motor emocionan jiji, otro compi desde los inicios^^
      Un saludín

      Eliminar
  7. Feliz cumpleblog, magníficos! Me alegro muchísimo de vuestras alegrías y que compartáis tanto con nosotros.Se supone que ahora queréis abrirnos vuestro corazón cuando para mí ya lo habéis hecho. Mi más sincera enhorabuena por vuestra página que es maravillosa y variada.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro compañero, amigos y casi que amant(solo casi, pero es que disfrutamos tanto contigo que se queda cerca jaja). Ay Luismi la verdad es que eres una de las estrellas luminosas que nos ayuda a continuar y a seguir, tu blog es genial y tu igual y por gente como tú seguimos con más ilusión que al principio^^
      Un saludín

      Eliminar
  8. Felicidades... esto solo es el principio... asi que arriba adelante que os queda mucho que contarnos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que eso es muy cierto, nos queda muuucho jiji, somos como el dicho no nos callamos ni debajo del agua^^
      Un saludín

      Eliminar
  9. Apio verdeee tuuu yuuuu!!!apio verde tu yuuuuu!!te deseoooo yooo!! jajaja bromas aparte,muchas felicidades por este añito,de lo que serán muchos y muchos años por delante,de gramdes posts llenos de humor y hechos con el corazón!!enhorabuena!!(y quiero ya mi trozo de tarta de chocolate!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff nos encantó esa remezcla de canción de cumpleaños, un pelín de huerta pero igual genial jaja.
      Muchas gracias por tus palabras y la tarta de chocolate ya se andará jaja a fin de cuentas las tecnologías avanzas y ya podremos encargarle o perdirle una a nuestra magnífica Lola!!
      Un saludín

      Eliminar
  10. Físicamente no estamos juntos este gran grupo que te seguimos pero mi aportación sería un enorme pastel relleno de todos los momentos buenos que habéis compartido con nosotros y que nos habéis sacado de dentro cuando a veces no lo teníamos. Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de haberos conocido y tomaros cariño como blogueros y como personas que además ésto último es algo curioso lo que puede pasar con internet, tomar cariño aún sin saber si sois chico,chica. Chico, chico... Tendría gracia que después de tantos meses de conoceros resultase que fuerais chica, chica, eso no lo tengo previsto.
    De todos modos FELICIDADES por vuestro primer aniversario del blog y un abrazo muy, muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, los lazos y relaciones cibernéticas son diferentes y curiosas jiji. Igualmente no necesitamos verte para saber cómo eres, lo increíble que eres y el maravilloso don culinario que posees jiji.
      Ay magnífica nuestra por esas dudas o por ese misterio que en parte nos rodea haremos esta maratón, ahora sí sabrás si somos chico y chica o como es la combinación jiji y además mucho más!!!
      Un saludín

      Eliminar
  11. Muchas Felicidades y a cumplir muchos mas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias!!!! Y a ver hasta cuantos, jiji nos da gracias pensar en que en algún momento seremos la voz de la experiencia como los sois muchos de vosotros ya!!!
      Un saludín

      Eliminar
  12. Felidicdades por este primer año de vuestro blog, que sigaís por mucho tiempo, contádonos muchas cositas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y por supuesto que seguiremos contando muchas cositas, jaja ahora que empezamos quién será el valiente de pararnosXD
      Un saludín

      Eliminar
  13. Muchísimas felicidades!! por ese primer aniversario y por el gran trabajo que hacéis ;)saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Nos conocemos desde hace poco pero la verdad es que navegar y viajar con vuestro blog es una experiencia maravillosa!!!
      Un saludín

      Eliminar
  14. que bonita es todo esto, muchas felicidades y gracias por cada una de esas entradas maravillosas que nos regalan, espero que sigan creciendo y teniendo en cuenta todos esos comentarios que dejan :). Felicidades de nuevo y espero ese maraton :D muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Génesis!!! gracias por tus palabras que nos dan tanto ánimo y nos transmiten tanto cariño; y ya en nada empezamos esta maratón jiji con lo que preparados listo y casi ya jaja.
      Un saludín

      Eliminar
  15. ¡¡¡Feliz cumpleaños GoBri!!!! Nacer en 13 trae buena suerte. Os deseo un futuro lleno de post, comentarios y amigos pululando alrededor de vuestro blog. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que es cierto, nacer un 13 es mágico y lo sabemos porque hay un trece en nostros jiji. Igual eso lo dejaremos para la maratón pero desde ya es curioso y emocionante que compartamos número!!!
      Un saludín

      Eliminar
  16. Muchas felicidades por este primer aniversario al que seguirán muchos mas… hace poco que paso por aquí y me alegro mucho, la verdad es que me resulta muy ameno. Me encantaron las imágenes que habéis puesto para esta entrada son algo asi como un “salto de alegría” nada mas verlas, se ven muy bonitas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que las imágenes son nuestras, de creación propia^^, son un vestigio de la sección de impresiones(que por temas técnicos está un poco parada últimamente!)
      Igualmente nos alegra que te gusten y la alegría que nos dá leerte a ti jiji.
      Un saludín

      Eliminar
  17. ¡Feliz primer cumpleblog! como pasa el tiempo, y parece que fue ayer cuando os conocí gracias a los premios 20Blogs, me alegro mucho de haberos conocido y de acompañaros en esta aventura maravillosa de los blogs. Enhorabuena a los dos y muchas felicidades por vuestro entusiasmo y vuestro buen hacer en todas vuestras entradas. ¡Muchos besotes y a soplar la velita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si tenemos aquí a una de nuestras madrinas, de nuestra primeras inspiradoras!!! Una pionera que se atrevió a votar por este blog en un concurso donde había cerca de 6000 y nosotros apenas teníamos dos mesesitos de creados jiji.
      Nieves como siempre es un placer tenerte pero no solo comentando sino poder contar contigo, y decir a boca llena de que eres una inspiración y una amiga blogera exepcional!!!
      Un saludín

      Eliminar
  18. ¡Feliz Aniversario!, chicos. Un blog es una aventura muy especial, sobre todo por toda la gente estupenda que se conoce y todo lo que se aprende del contacto con ellos; aunque sólo sea contacto cibernético, pero tan real como cualquier otra forma de comunicación. También lleva su dedicación y su trabajo, pero se hace siempre con la mayor de las satisfacciones. Y es curioso cómo noviembre es un mes muy de nacimientos blogueriles,... ¬ ¬' mmmmmm , habrá que investigarlo, jeje ;-). Besos y un fuerte abrazo, y a seguir!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! La verdad es que es de que es una aventura tienes toda la razón, hay momentos buenos y malos pero lo importante es lo mucho que adquieres y compartes con los demás!!!
      Es maravilloso leerte, cada comentario es un soplo de brisa fresca en una noche de verano, además creemos que eres el único coterráneo nuestro, aunque ya lo comprobaremos en la maratón donde ya nos dirás si compartimos tierra^^
      Un saludín

      Eliminar
  19. felicidades y muchas gracias por tener siempre algo que compartir con nosotros y dedicarnos su tiempo y esfuerzo. por aqui la costumbre cuando se cumplen años es que cuando uno menos se lo espera vienen sus amigos y le aplastan un huevo en la cabeza por cada año que cumple. Desearía poder estal allí para poder aplastarles uno a cada uno (es de buena suerte, jijiji) besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff Blackmount pues imagínate como te apreciamos que aunque nos aplastaras huevos en la cabeza querríamos que estuvieras por estos lares jijiji. La verdad es que menuda práctica más curiosa, aquí como mucho tirar de las orejas jaja.
      Muuchas gracias, y la verdad es que si bien a nosotros nos queda mucho que contar a ti te queda mucho por crear y escribir en esas geniales entradas!!!
      Un saludín

      Eliminar
  20. Muchisimas felicidades sabeis que soy una fiel admiradora :)

    Por cierto no veo la tarta ni el champan :)

    Besos
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí tenemos damas y caballeros a nuestra primer madrina!!! Nuestro faro luminoso que alumbró nuestros primeros meses de vida, nos ayudó a entrar en los grupo de face, nos guió un poco en este vasto océano que es la blogosfera. Por todo esto y más te decimos GRACIAS, eres nuestra primer madrina, nuestra guía, y hoy cumplimos un año en buena parte gracias a ti!!!
      Un saludín

      Eliminar
  21. Felicidades por el primer año de este hijito cibernético :) Siempre da ilusión que algo que has creado sin quizás muchas expectativas, cumpla aniversario, y sobre todo lo que decís, que haya ánimo e ideas para continuar otros 50 como mínimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji si es como un hijito, porque hay veces que con tanto esfuerzo y dedicación debería estar permitida la epidural jaja.
      Muuchas gracias a ti por esta felicitación, y no sabemos si llegaremos a 50 pero si que nos quedan varios años más por seguir cotorreando y compartiendo cosas por aquí!!!
      Un saludín

      Eliminar
  22. Muchas Felicidades, lujazo de blog el que os marcáis, seguid así, esto solo es el principio¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias, y sobre todo por lo de que nuestro blog es un lujo jiji^^
      Y tienes razón solo es el principio, waooo que emocionante pensar en todo lo que nos queda jiji^^
      Un saludín

      Eliminar
  23. Pues claro que sí... ¡¡¡Felicidades por este primer año!!! Estáis en unos contenidos que me encantan y que no visito tanto como debiera por falta de tiempo. ¡El tiempo!, mon dieu.

    Ánimo y a por el segundo y tercero y cuarto... y quincuagésimo cuarto y quinto.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Towanda. La verdad es que entendemos perfectamente el tema del tiempo, es que el reloj es más malvado no se detiene ni te da un respiro nunca jaja.
      Un saludín

      Eliminar
  24. ¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!
    Y, sobre todo, mucho ánimo para seguir adelante. Aquí estaremos esperando las próximas entradas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! Ustedes estrán y nosotros pletóricos de contentos de que estés!!!
      Un saludín

      Eliminar
  25. ¡Felicidades! El primer año de un blog es importante,pero también lo serán todos los que vengan que espero que sean muchos.
    Un gran abrazo y a por todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary!!! Tu eres una de esas voces de la experiencia de las que hablamos, de esos bloggers instituidos, que tienen muchos años como bloggers y que son geniales^^ Recibir tus consejos y palabras es un honor.
      Un saludín

      Eliminar