domingo, 8 de enero de 2012

~ Videoclips censurados ~

   Si ya en otra ocasión hablé de videoclips largos ahora lo haré de videoclips que han sido censurados por su contenido ya sea por violencia, sexo o cualquier tipo de comportamiento que se salga de lo normal para algunos.




  Para ello he desidido hacer un 5 en ranking de videoclips censurados a lo largo de los años:


   En el nº 5 tenemos a la reina del pop, Madonna, con su canción "I like Prayer" donde se la censura por su contenido erótico en una iglesia. Donde se enamora de un santo y tiene pensamientos impuros con el.




   En el nº4 no podía ser otra ya que hablamos de pop que Britney Speas con "Everytime" en el cual se refleja como toma pastillas para suicidarse al tener problemas personales y en su carrera. Dicho videoclip fue cambiado y se grabaron dos versiones.




   En un 3º puesto tenemos a Rihanna con su "S&M" ya partiendo del título ya tenemos una idea de que va, aunque realmente no se ve de forma explícita las escenas de sadomasoquismo.




   Ya en un 2º lugar nos encontramos con Marilyn Manson y su videoclip "Coma White" donde se recrea el asesinato del presidente John F Kennedy. Aunque el cantente declaró que no era una burla sino la representación de la obsesión de muchas personas hacia la violencia...




   Y ya por último en el nº 1 tenemos a Robbie Williams con su inconfundible "Rocks DJ " donde intenta llamar la atención de las chicas de la discoteca pero no lo consigue y al final decide hacer algo realmente llamativo.


3 comentarios:

  1. Ostras!!! El de Robbie Williams es que se pasa el tio...jeje Aun así me parece un crack el tio!! Es uno de ,mis artistas favoritos!!

    Un saludo crack!!

    Xipo "En el mundo perdido" - Participante en la categoría de "viajes"

    ResponderEliminar
  2. Un grande robbie willians aunque este video siempre me dio mucho asquito :)

    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar
  3. MUERTE!!! no has puesto a los punkarras!!! jaja http://www.youtube.com/watch?v=dtUH2YSFlVU No future to youuuuuu

    ResponderEliminar