sábado, 3 de marzo de 2012

~ Cantantes o no cantantes ~



   Los grandes artistas no siempre tienen que surgin de los concursos de la tele relacionados con el canto. Porque un momento pensemos que grandes artistas han salido de este tipo de programas, para son mas los que han quedado en un olvido aun ganando la edicion. Porque para esto del reconocimiento de los productores mas bien es por suerte que por el talento que se tenga en muchas ocaciones.


 








   Es muy bien sabido todo el talento y pulimiento que se estan perdiendo todos ellos y el reconocimiento que le estan dando a otros que no lo merecen. Nos venden una imagen que no es totalmente correcta de artistas. Buscan físicos impresionantes o sino los intentan cambiar para asi alegrar la vista a sus seguidores. Pero..¿ no es eso lo que nos gusta ver en los programas de este tipo, el criticar a los que son diferentes por su voz o imagen?


   Ya basta de vender al publico solo caras bonitas que no tienen el talento que se les pone. No nos dejemos llebar por una imagen que a lo mejor no es la mas vista, y no lo es por eso mismo, porque no se le deja tener su espacio y lugar en el mundo de la música o espectáculo. 




   Hay veces errores que duelen hasta escuchar, solo quiero pensar que fue un mal día de la artista. Sino es que  le sentó algo mal.



   No tengo nada en contra de los personajes Disney pero resulta que todos los que salen en este canal o similares resultan ser "cantantes".



   Con esto no quiero decir que si un artista es agraciado, simpático, no lo tengamos que escuchar. Solo que si nos fijarnos bien de lo que nos intentan verder o meter por los ojos. 

7 comentarios:

  1. Tienes razón!! Pocos son los cantantes que se mantienen tras salir consagrados por un programa de TV... Operación Triunfo es un claro ejemplo de ello.... Sólo se mantienen 3-4 de todos los que han ido saliendo...

    Aunque reconozcoque en estos programas además de valer, hay que ser de los primeros, pues son los que se llevan lo bueno... Los de posteriores ediciones lo tienen muy difícil... porque no hay sitio para todos...

    Un saludo¨!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucha razón. Operacón triunfo y sus triunfitos son un claro ejemplo de lo que comentabamos en la entrada.
      También es cierto eso de que existe como un handicap para las secuales, mientras que los primeros siempre fueron mejores.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Estamos en unos tiempos en que los que por, desgracia, lo que vende es el marketing, la apariencia y el carisma (como también sucede en la politica, por ejemplo) y muchas veces la principal, en este caso la voz, queda relegado a un segundo plano. Por eso, aqui el factor suerte es determinante, porque no siempre la gente se toma el trabajo de ver lo que de verdad vale, sino que se deja llevar por lo cómodo de seguir como borregos lo que las campañas de marketing te marcan. Dos besotes y buen domingo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda el marketing se ha vuelto en una especie de ídolo al que idolatran.
      Ciudadanos, simples números, controlados como ganado.
      Gracias por tu comentario Nieves. Un saludín!!!

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con vosotros. Pero ocurre en todos los campos. Una vez que son conocidos, aunque sea por salir en Gran Hermano, por habr caído en manos de alguien del mundillo o simplemente por haberse liado con uno que es famoso o que lo fue, ya tienen ganado el éxito en lo que hagan. Se atreven a escribir libros, sacar discos...cuando hay gente que vale muchísimo sin poder ni siquiera acercarse al éxito. Lo vemos cada día en internet. Cuánta gente con arte, escribiendo bien, artistas del diseño, etc hay desaprovechada y ahí tenemos a un montón de petardos ganando dinero "a espuertas" como se dice en Andalucía. Así es la vida.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. El otro día con respecto a la denominada generación ni ni, como que el tema de salir en televisión. Vender hasta su vida por ser famosos y demás son como una práctica habitual.
      De ahí que Belen Esteban sea como un icono, y también programas de la parrilla de T5
      En fin, muy triste todo. Un saludín Mamen!!!

      Eliminar
  4. Aqui el que mas beneficiado ha salido es el SUPER BISBAL, Ese hombre yo creo que aun no se cree lo que le esta pasando...

    ResponderEliminar