sábado, 17 de marzo de 2012

!¿Qué es esto?!


   No es que me quiera meter con lo que muchos consideran una artista porque puede que tenga canciones que me gusten más o que pueden hacer que sienta algo, aunque si que siento algo al escuchar esto, como me chirrían los oídos pidiendo socorro.


   Me estoy refiriendo a la conocida cantante Joko Ono con una de sus últimas actuaciones en la cual desde mi mas sentido respeto parece una auténtica maquina de desafinar y chillar. ¿Y a esto realmente lo llaman música? Yo es que no me veo teniendo en el móvil, mp4 este tipo de canción por llamarlo de algún modo.

Por que si hace días hable de las canciones que tienen una vida fugaz por sus letras chorras o ritmo, esta sinceramente no se donde catalogarla.


   Me gustaría saber que pensaba Joko Ono cuando hizo la canción y aun más cuando la canta para su público.  ¿Esto le llega a la gente y le hace tener sensaciones de agrado, les sirve para relajarse o para animarse? Aunque para gustos los colores claro esta, pero para mi gusto yo no lo llamaría cantar. 



    Y tú, ¿que opinas de esta actuación? Crees que este tipo de canciones tienen que escucharse más o solo quedarse para comentarse como dato anecdótico.

2 comentarios:

  1. Esto ...Como diría yo ...
    Para mis oídos es una gran dosis de narcisismo unido con menosprecio al arte y al publico ¡¡igual me he pasao por mi ignorancia!! pero creo eh ...

    ResponderEliminar
  2. Pues me he quedado un poquito muerta... Sabes? He pensado varias cosas, que ha esa mujer se le esta yendo la olla, que es una forma como otra de llamar la atención para hacerse publicidad, o que simplemente quiere demostrar que somos ignorantes y borregos, porque mira que aplaudir eso... EM fin como dices para gustos los colores ... Muackkkkk

    ResponderEliminar