viernes, 27 de abril de 2012

...



Jorge y Andrés quedarán esta noche como cada sábado. No saben que lo que sucederá les cambiará las vidas para siempre. Un día más, les espera una noche de sábado donde el alcohol y las drogas no faltarán. ¿Y quién sabe? Quizá acaben en la cama de alguna chica que conozcan en la noche.
Son dos buenos amigos a los que les unen su forma particular de ver la vida. Para ellos la mujer solo es un objeto sexual que debe dedicar su vida al mantenimiento de la casa y los hijos. Odian a los inmigrantes y dan de lado a toda persona que sienta algo por otra de su mismo sexo.
Aún no saben que su racismo y el abuso de drogas y alcohol harán que un pobre inmigrante quede malherido en una cuneta. Tampoco que tendrán un accidente con el coche de Jorge que les llevará directamente al hospital.
Pero mucho menos saben, que ese inmigrante al que agredirán fue un médico de gran prestigio en Senegal, y será él quien acabe salvándoles la vida. 

No. Aún no lo saben. Todavía no.



Autora: Karen_Smith


Un relato apasionante que nos trae nuestra colaboradora Karen, para nosotros siempre es un placer que colaboréis en este proyecto de relatos. No os olvidéis de que si sois bloggers y os gustaría ver vuestro relato publicado solo tenéis que mandarnos un mail
 Un saludo enorme y gracias por colaborar.


10 comentarios:

  1. Que bonito relato, me ha encantado. Felicitaciones a Karen! Por cierto, una gran iniciativa esta vuestra. Saludos y buen fin de semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, el relato sin duda es muy interesante. Y gracias por lo que nos toco por la iniciativa. Un saludo enorme GoBri!!!

      Eliminar
  2. Realmente hermoso relato. Me impresina mucho el tema de los IMIGRANTES, tenemos muchos compatriotas peruanos por allá por tu linda tierra y para quienes deseo lo mejor.
    Si algún día vienes por PERÚ, recuerda, que las puertas de mi corazón, siempre estarás abiertas para todos ustedes.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, como comentas el tema de la inmigración siempre da mucho de que hablar, y si que es muy interesante!!! Un saludo!!!

      Eliminar
  3. Escueto en palabras, pero muy claro jaja!!! Gracias^^ Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me alegra que os guste ^^

    ResponderEliminar