martes, 17 de abril de 2012

~ Demasiada tecnología ~


                                         
   Con las últimas tecnologías a veces nos pasamos un poco. Hoy en día en el móvil se puede tener todo,y es hasta mas cómodo que un portátil. Con esas grandes pantallas, la infinidad de aplicaciones, la calidad en imágenes tanto para vídeos como para las fotos pues claro,todos queremos queremos tener lo mejor de lo mejor para cualquier momento.


   Pero lo malo de esto es que algunos superan la barrera de lo normal y nesesitan el movil para todo. Podemos llegar a ver ejemplos esagerados como ir en un coche y en vez de tener una conversación normal hablando, usan los móvil para mandarse los famosos what shap. No veo lógico que a unos escasos centímetros tengamos que recurrir a este tipo de aplicaciones.




   Otro ejemplo que me hace gracia, son los que hasta experimentan en poner cascasas para que el móvil no se moje y así poderlo usar mientras te duchas. Que tanto tienes que hablar con alguien ¿es que no puede esperar que te duches en un momento y luego se sigue charlando? Esto sigo sin enternerlo.
Ir a un local y quien te debería de atender, pues este con su smartphone y tengamos que esperar hasta que acabe es otro ejemplo que se ve cada vez mas.






















    Tanta tecnología nos absorbe y nos cambia nuestra rutina, haciéndonos dependientes de los móviles en este caso, porque quedarte incomunicado hoy en día ya es como morir ¿no?.


En fin...después de todo esto ya sabes lo que tienes que hacer, comentar si estas de acuerdo, y contar si sabes de ejemplos similares.

2 comentarios:

  1. La verdad es que el teléfono móvil es un chisme que no acaba de convencerme. Tengo el mismo desde hace por lo menos 5 años, que funciona perfectamente, aunque hoy ya parece un fósil viviente, jeje. Pero sólo lo uso para lo indispensable, y casi siempre lo tengo apagado, porque cuando "no estoy es que no estoy", jajaja. La cosa es que las nuevas tecnologías llegan cada vez más rápido, y mucha gente desecha aparatos a los que todavía les queda mucha vida útil, porque, claro, todas esas aplicaciones nuevas son muy tentadoras. Y me da la impresión de que la gente, aunque esté cada vez más "conectada", sin embargo, individualmente está más "enganchada". Y no sé hasta qué punto la tecnología está más a nuestro servicio que nosotros al servicio de ella. Porque igual que nos soluciona problemas nos crea nuevas necesidades, y nos esclaviza. Yo, de momento prefiero seguir "apagado o fuera de cobertura", jajaja. Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda lo que nos comentas es muy cierto y ese calificativo de fosil viviente es totalmente cierto jaja, cinco años en el mundo de la telefonía movil es como si por teléfono fijo tuvieras un telegrafo jaja. Aunque lo que comentas es muy cierto ultimamente con esa idea y necesidad de estar todo el tiempo, en todo lugar, conectados, está sucediendo que ya no se sabe si la tecnología nos domina, y estamos como controlados y dependientes de ella. Un saludo!!!

      Eliminar