viernes, 6 de abril de 2012

***El Frasesario***


Ya estamos de vuelta con un nuevo Frasesario, esta vez con más de las dos frases de costumbre(cambiar puede ser bueno^^)
Bien hoy venimos con esa visión de nuestra inmadurés perpetua en ciertos temas, con la confesión de una gran artista analizando su vida, su triunfo y su manera de afrontar su exito y los acontecimientos. Por último una frase dantesca(no connotativamente sino que es del propio Dante) donde observa como el que sufre y conoce el arrecio pues tiene en cierta medida más conocimiento del mundo.


1) En materia de amor y desamor somos como recién nacidos toda la vida.
Autor: Eduard Punset.   Frase de Bri.


2) Mi vida no es teorías y fórmulas. Es instinto y sentido común.
Original: My life isn't theories and formulae. It's part instinct, part common sense.
Autor: Audrey Hepburn.   Frase de Go.


3) Quien sabe de dolor, todo lo sabe.
Autor: Dante Alighieri.   Frase de GoBri.




No dejéis de mandarnos vuestras frases!!!! 

1 comentario:

  1. Me quedo con la primera frase, me encanta Eduardo Punset, es un hombre que dice cosas muy sensatas y siempre con una sonrisa en los labios, me encanta escucharle y desde luego estoy totalmente de acuerdo con él en lo que dice sobre el amor ¡tiene toda la razón jejeje! Dos besos,

    ResponderEliminar