domingo, 6 de mayo de 2012

~ Aprovechar el gancho!! ~

   En el mundo de la música hoy en día parece más fácil ser famoso y tener fans. Si no que se lo digan a los jóvenes que salen de las series o películas de Disney Channel. Casi todos cantan o bailan y aprovechan esta oportunidad para destacar fuera de las cámaras y ganar dinerito.


   Son muchos los casos de las jóvenes promesas y estrellas de este canal para niños. Hanna Montana, Los Jonas Brothers, Demi Lovato, Selena Gómez, Zac Efron...y los que siguen saliendo a la luz cada día.

   Pero todo tiene un tiempo y después de gastar todas las armas frente a las cámaras con sus series y películas, deciden apartarse de ese mundo e ir en solitario como cantantes o bailarines, la gran mayoría han conseguido mas fama y otros pues no han tenido tanta suerte.
Al abandonar las series y sus personajes se han visto forzados a cambiar sus estilos y hacer canciones mas "adultas" corriendo el riesgo que no gusten a sus seguidores de siempre.


   Algunos tienes talento otros ni de lejos, pero son jóvenes que se dejan llevar por la fama, el dinero y no piensan mucho en lo que se les viene encima. Se creen que valen más de la cuenta y luego se pegan el golpe contra la pared al ver que al dejar a sus personajes ya no son tan seguidos.

Y tu...que piensas de todo esto, ¿crees que estos jóvenes promesas tienen el talento que se les otorga o simplemente como sus personajes enganchan ya está todo esto hecho?

2 comentarios:

  1. A mí, sinceramente, me preocupa que estos niños y adolescentes estén viviendo prematuramente como adultos, sin haber madurado antes como personas. Siendo niños, con su gracia y desparpajo pueden suplir perfectamente su falta de talento, pero la profesionalidad artística es algo que sólo se logra con el estudio, el esfuerzo y el trabajo de muchos años. Y cuando dejen de ser monos y graciosos algo más tendrán que ofrecer. He escuchado las canciones de algunos de ellos y me parece una música fea, de usar y tirar, y que, cuando pase de moda, ya pocos la recordarán. Yo, como seres humanos, les deseo todo lo mejor, tanto si quieren seguir sobre el escenario y aprovechar el tirón de la fama, mientras les dure, si quieren formarse de verdad, o si quieren dedicarse a otra cosa y recuperar una vida sencilla de la que nunca debieron ser privados siendo niños,... y que sean felices de verdad, y no sólo en la ficción. Pero, de momento, seguiré cambiando de canal cada vez que los oiga cantar, ¡qué cansinos!, jajaja. Besos y un fuerte abrazo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto tienes mucha razón, como bien dices todos estos chicos son simples utensilios de moda, luego de eso se tira, y se busca nuevos. En fin un saludín!!!

      Eliminar