miércoles, 2 de mayo de 2012

Impresiones!!!





9 comentarios:

  1. Me encanta tu blog tienes un blog muy bonito me encanta y sobre todo la plantilla y la forma en la que tienes el blog organizado ! Abrazos : Josué

    ResponderEliminar
  2. Te invito a que veas mis blog! graciias ! By: Josué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien nos alegra mucho que te guste tanto el blog como su organización, y nuestra sección de impresiones!!!
      Nos pasaremos un saludo!!

      Eliminar
  3. Holaaaaaaa, encantada de visitar este lindo espacio.
    Felicitarte por estas mágicas impresiones, me gustaría aprender a hacerlas, pero lo mío es escribir...jajajajaja... de todas formas, lo voy a intentar.
    Un abrazote, grande grande, desde PERÚ.
    Cariños!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de mágicas, nosotros escribimos, pero hay veces que la creatividad toma otros caminos inexplorados y de ahí surgió esta sección!!!
      Un saludín

      Eliminar
  4. muy bonitas, en especial me gusta la segunda. me recuerda mucho de esta pieza musical, que es una de mis favoritas de todos los tiempos ( http://www.youtube.com/watch?v=QEjdiE0AoCU ) llamada From darkness, light. Esta composición para cuatro pianos fue creada por Emily Howell en 2008. Emily a pesar de lo que uno pudiera creer no es una persona sino una inteligencia artificial. es el primer programa informatico capaz de componer música original. abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encantan tus comentarios Blackmount porque siempre aportas algo, osea literalmente, siempre acabas sumandole contenido a cada entrada nuestra en la que comentas. Y por eso gracias. Un saludo enorme y muy interesante lo que comentas de Emily(hasta donde llegaremos ^^)

      Eliminar
  5. Solo diré una cosa... PRECIOSAS!!! Muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, nos alegra que te gusten!!! Un saludín

      Eliminar