viernes, 15 de junio de 2012

Nuestro Liebster!!!

Hoy toca repartir un premio que ya nos han concedido en dos ocasiones, hecho que nos ha encantado e ilusionado mucho. El premio en cuestión es el Liebster Blog!!!


Bien según las normas del blog tenemos que decir quien nos lo entregó(empezaremos por quien fue la primera):

Nuestro primer Liebster vino de la mano de nuestra apreciada y conocida blogger culinaria Lola Velasco, en su blog Salados y Postres.

Nuestro segundo Liebster nos fue entregado hace relativamente poco de la mano de Sickofhell; un blogger más nuevo en este mundillo(lo decimos como si nosotros lleváramos mucho jaja) Pero se le nota lleno de ganas e iniciativa.

Muuuchas gracias os damos a los dos, sois maravillosos y sin duda increíbles bloggers.



Bueno si bien son el mismo premio tienen normas diferentes(como cambian las cosas según van pasando de un ganador a otro^^) En dos meses el premio es diferente(hasta el logo jaja) nosotros pusimos ambos logos escojan el que más les guste.

Nosotros enunciaremos nuestros cinco ganadores(dedicando el premio sobretodo por cariño y agradecimiento a sus creadores/as) y sobre las preguntas Sickofhell decirte que en pocos días las verás contestadas porque os tenemos a todos nuestros lectores/seguidores una gran sorpresa:

1- La primera es nuestra queridísima Mar de Eclipse de Luna. Como nosotros muchas veces decimos eres como nuestra madrina, nos has guiado y ayudado, además nos has aportado tu experiencia de blogger de tantos años y por todo eso te mereces este premio.

2- La segunda es para Nieves una de nuestras primeras comentaristas y además una blogger sin parangón, con su Trolley de Nieves que no deja indiferente a nadie. Gracias por tanto comentario inspirador y también por llevar un blog tan bueno.

3- La tercera va para Marta, con su Ilusión de Lina, te conocemos desde hace tiempo y siempre espectacular tu trabajo en facebook, a ella le debemos que tengamos grupos tan unidos, donde todos nos conocemos y nos apoyamos. Y por eso gracias Marta(no olvides que siempre que necesites un diseño aquí estamos jaja)

4- La cuarta es para Blackmount, a quien consideramos un buen compañero blogger e incluso un amigo cuando en días dificiles nos deja entrar en su maravillosos refugio, que es La insoportable liviandad del ser, y podemos leer relatos hermosos que siempre nos dejan marca.

5- Y la quinta va para Roberto T, con su místico y precioso blog Los archivos del viento, te agradecemos que seas uno de nuestros comentaristas más frecuente, que tus comentarios siempre sean tan buenos y que gracias a ellos muchas veces cuando hay pocas ganas seguimos escribiendo y publicamos.


Un saludo inmenso a todos, muchas gracias por todo, y como siempre comenten, porque los comentarios son los que dan pábulo a nuestras manos para seguir tecleando...


13 comentarios:

  1. Holaaaaaaa, qué hermosa entrada de premios. Felicidades a cada uno de los nominados, es emocionante conocerlos y compartir maravillosas experiencias como éstas, que hacen que conocer amigos en el mundo de la blogósfera, sea reconfortante.
    Abrazotes para ustedes desde Perú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario!!! Como siempre es un placer recibir tus saludos desde Perú. Un saludín!!!

      Eliminar
  2. Felicidades... A todos los ganadores!!!! Hola Gobri cielo estoy en el hospital espatarrada... Jiji nada grave... Hoy me iba a liar a entrar en los blogs que tengo un poco abandonados por cosas personales.. Es decir FALTA DE TIEMPO... Jo cual ha sido mi sorpresa al encontrarme incluida en el premio tan apreciado ... Muchísimas gracias.... Cuando este en condiciones.... Daré los 5 premios correspondientes.... Muackkkk y gracias por todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer mismo fue que nos enteramos por la última entrada de Lola, recupérate, y como tu bien dices al menos tiene su parte buena, jaja tiempo para ponerse al día y leer!!!
      Un saludín!!!

      Eliminar
  3. Hmmmm me encantan las sorpresas...y las odio a la vez. Tened por seguro que os lo merecéis con este blog tan genial. Me uno a lo que dice Nuria un poco más arriba.
    Volveré a pasarme por aquí a cotillear los blogs premiados por vos.
    Un saludo con quemazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm un comentario por lo menos en el principio digno de un ciclotímico jaja. En fin tu vete a cotillear y no te olvides de pasarte por aquí puesto que pronto traeremos una cosilla especial y no queremos que faltes jaja...

      Un saludín!!!

      Eliminar
  4. ¡¡Mi enhorabuena a Gobri y a todos los ganadores!! No hay nada más bonito que compartir y es una experiencia que vivimos en la blogosfera a diario, compartimos nuestras risas, nuestros miedos, vivencias o lo que sabemos y encima nos premiamos por ello.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, acertadas como siempre Lola!!! Un saludín!!!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por el premio, os lo merecéis, este y muchos más. Y muchisimas gracias por pasármelo a mi también, me ha encantado y disculpar por no pasarme antes a daros las gracias, pero el dichoso tiempo que siempre se me queda tan corto, me tiene de lo más pillada siempre. Y felicidades también a los demás premiados, me iré pasando por todos. Un abrazo muy fuerte y me llevo el premio hasta el trolley para seguir conociendo y dar a conocer otros nuevos blogs,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias son para ti, para nosotros como dijimos fue un placer, nos planteamos el premio como reconocer a los que nos apoyaron cuando todavía eramos más pequeños que ahora jaja. Un saludín enorme...

      Eliminar
  6. Estimadisimos Go y Bri: Felicitaciones por tan merecido reconocimiento, Muchísimas gracias por la mención, yo tambien los considero como mis amigos y atesoro los buenos momentos que paso con sus entradas. Lamentablemente los ultimos dias fueron un poco dificiles, y me encuentro muy apenado por la demora para comentar. besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre tus palabras son muy apreciadas!!! Muchas gracias por todo Blackmount. No te preocupes, te entendemos mejor que nadie, los tiempos son escasos y además demasiado rápidos jaja!.
      Un saludo enorme!!!

      Eliminar
  7. No sabía que me habían dado este premio. Muchísimas gracias. Y felicidades por haberlo recibido también. Lo cierto es que me es imposible verlo, leerlo y comentarlo todo, y así se me escapan estas cosas, jeje. Muchas gracias de nuevo por este detalle, y con ese título tan hermoso. Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar