lunes, 18 de junio de 2012

( : TOP 5 : )


Después de unas semanas ya tenemos por aquí nuestro TOP 5 que en esta ocasión viene de la mano de los vlogs, que nos aportan un poco de ellos en cada vídeo que cuelgan y que tanto nos gustan. Porque siempre viene bien distraerse un poco y que mejor manera que viendo videos de los vlogers ¿no?





Pues sin más dilación comensemos con el ranking que hemos elegido para esta ocasión:


-El quinto lugar es para "Monsters"





Se trata de RUSHSMIT que dedica muchos de sus videos a mostrarnos canciones hechas por el, y hasta con videoclip y todo. A gustado tanto su talento que sus seguidores han hecho posible que una de sus canciones sonara en de Europa Fm todo un logro e ilusión para este chico tan majo.


-En cuarto lugar se encuentra "Las Madres andaluzas"




La simpatiquisima Peraltuki, que con este video no hemos podido aguantarnos la risa con su versión de la típica madre andaluza, aunque está claro que tenemos que ver la versión de la madre vasca puesto que promete mucho.




-En el tercer puesto es para “Amar en tiempos twitteros”



Este video viene de la mano del maravilloso Benikuk, el eterno muyayo de youtube! Es fresco, interesante y siempre con una chispa de humor que te alegra el rato.



-Nuestra medalla de plata es para "No hemos cambiado tanto ¿o si?"



Como no, cristyspain, una veterana en esto de ponerse delante de una camara para hacer videos que nos gustan. Desde playback diarios y temas de actualidad contados desde su punto de vista. Sin duda una candidata que se ha ganado a pulso estar en este ranking.







Iker Plan es un mago al crear videos, y también vemos como su sensibilidad es increíble y por eso no duda en aportar su granito de arena. Y con este video dice una gran verdad sobre los que dedican parte de su tiempo a colgar videos y a compartir parte de su vida con los que lo ven. Muestra la amistad, la confianza, los lazos que se pueden crear dentro de la comunidad youtube.


Para todos los ganadores por favor no dejen de visitar nuestras normas del TOP 5 y leerlas cualquier consulta la pueden comentar.


Y bueno no se olviden que dentro de unas semanas ya estaremos de vuelta pero con los blogs, asi que vete preparando tu mejor entrada porque puede ser elegida!!
No te olvides de opinar y mucho menos de visitar a estos maravillosos vloggers.

13 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa Gobri. Felíz de volver por aquí. He tenido y sigo teniendo problemas con mi inter, y me dificulta comentar y lo mismo publicar en mi blog, por eso hoy, no subí ninguna entrada.
    Honestamente me parece que debe haber más publicidad entre nosotros, me refiero a comentar. Creo también que ésta premiación, tiene mucha ilusión y qué pena que los nominados no se hayan asomado... talvés múltiples cosas del trabajo no lo han permitido.
    Espera un poquito más y anúncialo de nuevo.
    Yo estoy de acuerdo en que siga.
    Besitos, abrazos y muchos cariños para ustedes, que siempre se preocupan porque lo que escribimos sea reconocido.
    Saludos desde Perú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, como siempre gracias por tus comentarios, la primera!!!! Que mal lo de tu internet, es muy incómodo para un blogger porque nos limita mucho. Coincidimos con que debemos seguir, aunque queríamos saber vuestra opinión!! ^^
      Un saludín

      Eliminar
  2. Hola Gobri. Felicidades por tu entrada y felicidades a los nominados. De sus vlogs quiero decir que el 4º lugar, las madres andaluzas, por la parte que me toca, soy madre y soy andaluza, aclarar que imita a una choni, las andaluzas no somos todas chonis, y cuando viajo por el norte o centro de España he visto también a este tipo de género, lo malo es que ha estado de moda esa influencia incomprensiblemente gracias a la cadena Tele5 y a su mayor y destacado personaje Belén Esteban (que no es andaluza) entiendo el humor pero no hay que generalizar. La chica del vídeo es simpática.
    Me ha gustado el 2º puesto por la puesta en escena en general y la muchacha promete.
    La calidad del 1º merece un puesto de oro.
    Estupenda elección Gobri, adelante con ello.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!!! Como tu bien sabes lo de las madres andaluzas es un tema de estereotipos jaja!!! Sin duda todas no son así, pero uno se ríe mucho de ese modelo gracioso(de la Antonia de los morancos por ejemplo! jaja).
      Como tampoco son todas las madres canarias como Chona(de clave de ja) pero uno se ríe muuucho jaja.
      Gracias por lo que nos toca con lo de elegir bien
      Un saludín!!

      Eliminar
  3. Jelous!!! Siento no poder comentar, pero voy muy liada con unos congresos. Prometo comentar en cuanto tenga vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola embrujo, cuanto tiempo, la verdad es que andas perdida jaja!!! Bueno no te preocupes cuando puedas te pasas jaja^^ un saludín

      Eliminar
  4. Bueno, la verdad es que es increible los buenos trabajos que hace la gente y para vosotros tiene que ser bastante complicado elegir. Muchas felicidades a todos los premiados, porque valen mucho y ánimo a todos para seguir. Y un abrazo para vosotros por el gran trabajo que hacéis, que tiene mucho mérito estar visionando tantos videos para luego hacer una buena elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves!!! Gracias y si es muy cierto, la elección lleva mucho curro porque hay que mirar muchos y valorar y luego ponerles un puesto jaja pero bueno nosotros lo hacemos porque realmente creemos que nos ayuda a todos el publicitarnos entre nosotros!!!
      Un saludo enorme!!!

      Eliminar
  5. Wow!!! Muchísimas gracias por destacar justo ese vídeo mio.
    He de decir que, como indica en las anotaciones y descripción, detrás de ese vídeo està el esfuerzo de una semana de 3 youtubers más.
    Entre las 4 nos encargamos de elaborar el guión, los sets, la iluminación, grabación, edición, vestuario, maquillaje, etc.

    Por ello me alegra muchísimo que nos hayas premiado con ese puesto.
    Quiero compartir con vosotros los canales de las otras tres YouTubers (como veréis, no todas son vloggers):

    http://www.youtube.com/ChusitaFashionFever
    http://www.youtube.com/Lorituela
    http://www.youtube.com/gustamonton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Al fin nos visita uno de los ganadores^^ El placer es nuestro la verdad es que el vídeo si que demuestra mucho curro y además está super bien(imposible no reírse y mucho más no reflexionar).
      Muy bien por mencionar al resto(por cierto Chusita ha sido una de nuestras premiadas en TOPs anteriores).
      Un saludín y pásate cuando quieras!!!!

      Eliminar
  6. Yo y visito ycomento poco, apenas tengo tiempo, pero de vez en cuando me voy llegando a los blogs amigos.
    Felicidades a todos los escogidos

    ResponderEliminar
  7. Yeeeeeeehhhhhhhh... felicidades a los premiados, que lo disfruten muchísimo. Qué ilusión recibir un premio. Te levanta el ánimo, te alegra el espíritu y te engrandece el corazón.
    Muchos cariños y abrazos para ustedes otra vez.
    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  8. Seguid con esto, que mola conocer cosas nuevas aunque no te comenten...porfi!!!

    ResponderEliminar