jueves, 5 de julio de 2012

Impresiones...





7 comentarios:

  1. Holaaaaaa Gobri. Me sorprendes con tus hermosas impresiones. Confieso que lo mío es escribir, pero me gustaría también aprender a crearlas, así que me daré un tiempito.
    Te han quedado de maravilla.
    Abrazotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de práctica, de verdad, lo que vez es fruto de aprender de manera autodidacta. Todo es práctica y mucha imaginación, un poquito de ganas y paciencia jaja.
      Muchas gracias!!!
      Un saludín...

      Eliminar
  2. preciosas, impresionante....

    abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bienvenida por estos lares, esperamos que te pases más veces. Gracias por lo que nos toca.
      Un saludín...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jaja hay luismi no será que te gusta porque tu también eres salvaje y precioso.
      Un saludín

      Eliminar
    2. No sé...dejadme ver vuestras caras jajaja. Me pongo colorao con las cosas que me dices.

      Eliminar