sábado, 7 de julio de 2012

~ Veranito!! ~


   Esta entrada la voy a dedicar a nombrar unos cuantos discos que recomiendo para este verano, están muy completitos y tienen todo lo que le hace falta para tener un buen verano.

   Primero nombraré un veterano de todos los veranos, me refiero a CARIBE MIX, dos cd con 19 canciones que nos haran bailar y disfrutar en todo momento. Tanto en discotecas, playas, y en casa en esos días de calor.

tacabro-tacata
paulina rubio- me gustas tanto
Alex sandunga- quiero quiero


   Otro muy conocido es BLANCO Y NEGRO HITS, donde tendremos más de dos horas con música tecno  mezclas de los dj del momento, el pop que más se escucha...lo que viene hacer un cocktail muy apetitoso para nuestros oídos. Sin duda un cd que hay escuchar.

Bob Sinclar y Raffaella Carra - Far l'amore
Alexandra Stan - El Sr. Saxobeat


   Para seguir con esta pequeñas recomendaciones lo haré con LOKURA LATINA, en el que se reunen canciones como bien dice su nombre latinas y con mucho ritmo, algo que es fundamental para pasarlo bien.



   Por último quiero nombrar I LOVE VERANO, cd compuesto por 36 canciones que no paran de sonar en las discotecas.


David guetta- titanium

Algún  otro disco que quieras mencionar, que no pasa desapercibido en cada verano. Comentanos aquí debajo!

8 comentarios:

  1. Hubiera sido genial que haya link de descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás nosotros no ponemos links de descarga pero si encontramos estos cds en algún servidor te lo pasamos. Pon tu email o escríbenos a blogobri@gmail.com

      Eliminar
  2. ¡Esa música da calorcito aunque aquí andemos con tanto frío!!!

    Buenísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff ni que lo digas, menudo es el invierno de Uruguay, tan húmedo y con tanta lluvia, si bien no tiene nieve hay veces que lo parece jaja.
      Un saludín

      Eliminar
  3. El usar canciones antiguas para hacer remixes no siempre queda bien, pero creo que ese no es el caso de Bob Sinclair, lo que ha hecho con el "Far l'amore" de Raffaela Carrá suena muy bien, y resulta muy fresco. A mí la música del verano me provoca tres sensaciones sucesivas. Cuando salen estas canciones, uno dice: "Qué bien, ya está aquí el verano". Pero cuando te pegas dos meses escuchándolas en todas partes ya dan ganas que pongan otra cosa. Pero, pasado el tiempo, si las vuelvo a escuchar, me entra cierta nostalgia, jajaja. Y yo creo que ahí radica el éxito de esta música, en esa mezcla de ilusión, empalago y nostalgia que nunca nos deja indiferentes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos totalmente de acuerdo contigo, es como tu bien dices, muchas de las canciones del verano son como una fotografía en nuestra mente que agrupa varias vivencias. Cuando vuelves a escuchar alguna de esas canciones te asaltan los recuerdos de un verano, esos ridículos que pasaste bailando esa canción aún más ridícula, con quien estabas, y como eras. En fin está claro que no son joyas del arte musical pero siguen surgiendo porque son como fotografías.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Madre mia yo estoy viejísima... No salgo, ni oigo música, estoy chocha... Me quedo con el de blanco y negro... Myackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no es que estés viejísima sino que tienes niños una casa que mantener, una pequeña jauría, un esposo y además súmale a todo eso un blog y varios grupos de face. Además un trabajo y seguro mil cosas que nos dejamos por el camino, así es la vida y llegará un punto en el que te pares y digas "necesito hacer tal cosa" y ahí puede que te pongas a escuchar música o a lo que sea jaja.
      Un saludín

      Eliminar