miércoles, 19 de septiembre de 2012

Premios Bitácoras!!!

Día de Premios!!!

Hoy os presentamos nuestra candidatura o postulación a los Premios Bitácoras. Recién ayer nos activaron el blog y por eso ya estamos prontos para que nos votéis. A cada lector o blogger que tenga en interés de votar nuestro blog puede encontrar el botón con el enlace (al costado derecho del blog, en un widget).
Además pueden darle a este enlace:  VOTAR A GOBRI
Nos pueden votar en la categoría que crean más oportuna, aunque nosotros nos postulamos principalmente y les animamos a hacerlo en Cultura(porque es la que más se ajusta al contenido del blog).

VOTANOS!!!

Después de todo el tema de bitácoras, que además ya os daremos la tabarra vía twitter y vía facebook, tocan los agradecimientos por los premios que hemos recibido. Primero y antes que nada decir a cada lector, seguidor y comentarista de este blog: GRACIAS, porque apenas llevamos unos días desde nuestra vuelta de vacaciones y ya hemos recibido premios, muchas visitas y lo más importante cariño. Realmente hemos sentido como nos añorabais y eso nos da la vida!!!
Empezamos con blog que no conocíamos, que además tiene un título precioso, se llama Dimeqme. Este es el blog de una chicas muy chic, que además guardan en la manga muchos trucos y muchos ases para todos los momentos y lugares. Apenas hemos conocido y leido algo pero nos ha encantado(os recomendamos viajar con ellas a San Fracisco y las Vegas). Chicas muchas gracias ese maravilloso Liebster, nuestro tercer premio que way. Ahora mismo somos como Meryl Streep pero en vez de Oscars tenemos nuestros tres Liebster(que ilusión). Chicas las preguntas y todo lo del premio ya os lo contestaremos, es que tenemos una sorpresita guardada para todos, aunque toca esperar un poco jaja.


Y por otro lado tenemos a una de nuestra magníficas, la más culinaria de todos los magníficos. Se trata de Lola, que si alguien dice que no la conoce pues ya está tardando en ir a es mundo de color, recetas y delicias pecaminosas que es su blog Salados y Postres.
Simplemente gracias, por ser tan adorable, por toda la labor que haces con tanta receta y por ser como eres. Añadir a todos que estamos felices por el recibimiento y sabemos que la entrada está suuuper pastelosa y muy sentimental(Luismi ya lo pondrás en tu comment) pero estamos felices y no podemos evitarlo!!!!

Así que resumiendo a comentar como locos, en los blogs de estas artistas, en esta entrada y a VOTARNOS como locos en los Premios BitácorasXD

18 comentarios:

  1. Holaaaaaa, qué alegría todo el cariño y aprecio por tu cálido espacio, me da muchísimo gusto... ustedes se hacen querer y eso es importante y más todavía el entusiasmo que le ponen para sacarnos una sonrisa.

    Felicitarlos también por los maravillosos premios, es lindo el reconocimiento al esfuerzo y al trabajo... permítanme decir: YEEEEEEEEHHHHHHHH qué emoción!!!!

    Porfis, no olvidar que también les entregué el primer premio de NURINOTAS... :( voy a llorar... jijiji... mentirita, ya lo traerán.

    Magnífica a la orden!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, nos tienes que matar, es muy cierto que se nos pasó publicar tu premio, lo tenemos que poner. Mil perdones igual haremos otra entrada en breve para algunas cosillas y allí lo pondremos, nunca nos olvidamos de ti, no podríamos porque eres una de nuestras magníficas!!!
      Muchas gracias por la felicitaciones y por tanta palabra bonita, eres un amor!!!
      Un saludín

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esos pedazo de premios y muchísima suerte en el concurso. A ver qué es lo que nos depara todo esto :)

    Nos vamos leyendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias, bienvenida por estos lares estás totalmente invitada a seguir leyendonos y a seguir comentando.
      Por cierto nos encanta tu nombre/nick, precioso(jiji como el mito de hades).
      Un saludín

      Eliminar
  3. De verdad, un gusto haberos conocido. Sois buenísimos!! Enhorabuena por todos los premios, os los merecéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias, vosotras sois ideales y geniales!!! Deciros que vuestro blog es buenísimo y que se notan las ganas al hacerlo porque son contagiosas!

      Eliminar
  4. Hola Gobri... Me levanté a hacer el biberón a las 6 y vi el correo de tu visita... Uffff que sueño, estoy haciendo pi pi y digo mira... Aboque se enfaden muchos otros que tengo que visitar me meto en el blog vuestro y así quito una visita jijiji... Creo que me quedan 6 votos en cultural jijiji( tengo dos Correos) así que día va para vosotros, no soy pelota pero me gusta decir después de unos días de haber votado el voto... Así qyien me vote lo hace porque gusta mi blog, no porque yo le haya votado... Esos votos no me gustan... Me parecen votos de compromiso, pero bueno ya has leído mi entrada y sabes como pienso... Te voto por el simple motivo de que tenéis un blog muy completo y os lo currais... Bueno Besitos u felicidades por vuestros premios merecidos... Muacksssss

    ResponderEliminar
  5. Ya esta chiquillos votados en cultural... Ah y muchasssssss gracias por quitar las dichosas letras que teníais así es más rápido y fácil leeros... Podían los del concurso imitaros jijiji entrar a mi página y leer una entrada muy cortita que puse anoche de Towanda referente a esto jijijiji Besitos me voy a dormir otra vez muackkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira si stoy contenta porque hayáis quitado las letras que te dejo otro comentario jijiji que sueño joooooo muackkkk

      Eliminar
    2. Contentos, contentos y muy contentos nos has dejado con tanto comentario y con tanto cariño!!!. Nosotros sabemos lo atareada y el poco tiempo que tienes, pero recuerda que somos parte de los magníficos jajaja, algún tipo de deferencia(^^)
      Hay esos chiquillos tuyos, han de ser un amor, aunque claro a esas horas es como para tirarte de la ventana o directamente no levantarte jajaja...
      Nosotros ya te habíamos votado, o sea lo hicimos el día que nos aprobaron el blog en bitácoras, porque la ilusión de lina es un rincón mágico donde siempre nos sentimos a gusto y donde los sentimientos y la reflexión afloran como una fuente!!!
      Gracias por lo que nos has puesto, sobre nuestro blog. Un saludín enooorme!!!!

      Eliminar
  6. Gobri, yo creo que me has premiado tú más a mi que yo a ti con esta entrada, no me la esperaba y me has dado una gratísima sorpresa y alegría.Muchísimas gracias por ello. Te felicito por volver con tan buen pie, eso demuestra que nos gustabas de verdad y que esperábamos tu regreso. Espero que en Bitacoras tengas toda la suerte del mundo y es lógico pensar que te he dado mi voto con cariño además ¿eh?.
    Gracias por animar a que este bonito hobby de los blogs sea tan placentero.
    Gracias por todo Magnífico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que Lola eres una persona que se hace querer, con sus palabras y con algo que no podemos describir, eres afable, cariñosa y una persona increible. Gracias por ser como eres, y creenos que el premio no fue el que pusiste en la entrada, el premio fue conocerte, y te adoramos, aunque como dice el dicho: se conquista con el estómago, y tu eso lo controlas demasiado bien...
      Un saludín bien grande(de dulce de leche jaja)^^

      Eliminar
  7. Bueno, por un lado votado y por el otro enhorabuena. El trabajo al final obtiene su recompensa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenido estás totalmente invitado a seguir visitandonos leyendonos y comentando!!!
      Un saludín y mil gracias por tus palabras y tu voto!!!

      Eliminar
  8. Hola, muchas gracias por visitar mi blog, muy agradecida por tu voto. Siento tener agotado el voto en "Cultura", dime en qué otra categoría te conviene más, tengo otras categorías libre.

    http://conocemadrid.blogspot.com.es/
    http://villabrazarolive.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no se nos ocurre ninguna, no nos presentamos en ninguna otra porque sentimos que el blog no cuadra del todo en otra categoría. Hagamos una cosa, como tienes todos los votos emitidos en cultura, pues ya nos votaras en otra edición, y ahora seremos felices si te pasas más por nuestro blog, comentas jaja y (si te apetece) te haces seguidora, porque nada mejor que la voz de una gran conocedora del madrid capitalino!!!
      Un saludín

      Eliminar
  9. Enhorabuena por los premios! Os lo merecéis!
    Mi voto ya lo tenéis, que lo sepáis!
    Un abrazo, magníficos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias, como siempre estando por aquí, eres un magnífico no solo por estar en el grupo sino porque eres magnífico!!!
      Un saludín enooorme!!!

      Eliminar