domingo, 1 de enero de 2012

...


   Era de noche, cuando tus ojos de desprecio se posaron en mi rostro como si vieran a un desconocido, como si me vieras por primera vez en tu vida. Recuerdo ese acto porque paralizó el tiempo y me hizo sentir tan mal que hasta desee no haber nacido.

  Los demás hablan de traición, de puñaladas, pero lo que sí es una traición es que tu mismo no te aceptes que yo mismo no me entienda; por qué quiero ser otro, por qué tengo que ser otro...

   El desprecio mutó en tristeza y a partir de ahí en adios, paulatinamente se abrió entre nosotros una distancia imaginaria de kilómetros que nos separó para nunca más volver a juntarnos. Y ahora que yo tengo tu mismo papel, y que estoy viendo tu lápida me arrepiento de que el destino nos haya tratado así, que tu no hayas podido sobreponerte y que yo no haya tenido padre desde que decidiera tener valor y fuerza para decir quien era y lo que era.
Relato de Go




   Este pequeño relato encabeza y compone nuestra nueva sección(Nuevo Año/Nueva Sección). Este nuevo espacio en GoBri comparte un relato, una situación, una idea, una ilusión...

   Busquemos la empatía, el amor y cualquier sentimiento que nos haga sentir vivos, porque no hay que esperar a el lamento, porque no tenemos que mirar atras y arrepentirnos. La vida es más efimera que el suspiro de recordarla, aprovechémosla.

   Sostengamos la balanza en una mano para comprender y equiparar como la vida es dura, difícil y triste, pero que solo nosotros somos capaces de añadir en la balanza para que también sea feliz, hermosa y vivible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario