martes, 7 de febrero de 2012

~ ¿Y en la cama? ~


    Hasta en el lugar donde menos se piensa surgen las manías, hasta cuando estamos con nuestra pareja en la cama. Hasta en pleno momento!! 

   Muchas veces nos callamos y otras no tenemos mas remedio que decirlas. Tanto en las mujeres como en los hombres. 

   Prenda que por lo general no solemos tolerar ni unos ni otros, los calcetines, si esa prenda que asociamos a lo antimorbo o poco sexy para estar en la cama con tu chico/a. Tanto con esta prenda como con cualquier otra que no nos guste o lo relacionamos con algo negativo.

   Hablar durante la relación sexual, no digo que haya que estar callados como tumbas pero no llevarlo al extremo que la otra persona no sepa casi ni lo que hace...Aunque a quien no le gusta que le digan un te quiero,o cosas así. Por otro lado tenemos a los que les gusta que le digan o griten su nombre, que pasa que la otra persona tiene poca memoria para no saber con quien esta? O los que en si son de gritan, hay de todo y para todos los gustos.

   Dejarse llevar demasiado por los sentidos, con el olfato, obviamente hay que oler bien, pero a veces algunas personas tienen la manía de que la habitación o lugar donde están huela a algo concreto, y su cuerpo también.Con el gusto: usar sólo miel, yogur, helado de un determinado sabor, etc. en nuestros juegos sexuales.Con el sentido del tacto,dedicarnos solo a tocar partes del cuerpo y dejar muchas otras sin explorar.



   Apagar la luz, muchas veces por vergüenza, bueno puedo entenderlo si estas comenzando con alguien pues las primeras veces en plan sin luz o poca luz. Pero los que ya llevan años y aun así continúan con esto?

   Y la larga lista que me debe de falta. Y tu ¿ tienes alguna manía en la cama, o conoces a alguien con alguna? No dudes en contar tu anécdota :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario