sábado, 28 de abril de 2012

Top 5!!!

Después de unas cuantas semanas le ha llegado el turno a una sección muy querida por nosotros donde nos vamos conociendo todos un poco más. Y es que ya tenemos aquí el Top 5 de blogs, muchas han sido las entradas que podían estar entre las elegidas. Por ser originales, curiosas y con lo mejor de todo, que es la aportación de vuestro granito de arena.

Recordar a ganadores y participantes que el TOP5 tiene desde hace una semana unas normas efectivas(no dejen de visitarlas): NORMAS DEL TOP5

Ya sabes que si quieres participar en nuestro Top 5 solo tienes que enviarnos un mail  a blogobri@gmail.com con una pequeña descripción de vuestro blog y un link al mismo, y también recordar que puedes pasarte por nuestro grupo facebook (por fin gobri) del top 5 y estar al día de cualquier cambio y novedad de esta sección.

Después de esto solo queda ir con los elegidos y esperar que les guste.



-En el puesto número cinco está: "La rabia"

Entrada que corresponde a  A sangre fría
Un pequeño relato que no esta de más leer para esas ocasiones en las que no sabemos porque seguimos hacia adelante y que es lo que nos mueve y motiva para continuar. Unas pocas líneas que dicen mucho.
Un blog que con poco contenido, con pocas letras dice mucho.


-Muy de cerca le sigue en un puesto numero 4: "¿MI CORAZÓN...ES A VECES, COMO "EL MAR!
Una entrada de Nuri
Con un relato muy bonito sobre el corazón, donde se hacen comparaciones y paralelismos con el mar para llegar a un verdadero mensaje que es el de la vida.



-Y ya en un puesto número tres con la medalla de bronce está: "Al Habla con Verónica Forqué"
Esta entrada viene del blog Nuestra Ficción
Un blog dedicado al cine, teatro y el arte de la escena en territorio español. Este blog es un lugar que siempre tiene novedades, además de entrevistas únicas y contenido que solo está aquí.


-En un segundo puesto con la medalla de plata y muy bien merecida está: "¿Quién teme a Virginia Wolf?"
Entrada que viene de la mano de Las mejores películas del cine
Una estupenda descripción de esta película mítica además se le ha de sumar que el blog nos expone de manera clara y accesible el séptimo arte, gran obras, obras cumbres del maravilloso cine.



-Y con la medalla de oro tenemos a:  "Tarta de bizcocho de chocolate cubierta de Frosting"
Entrada del blog Saladosypostres de Lola Velasco(apreciada blogger y gran comentarista de este blog).
Porque se nos cae la baba de solo mirar la imagen de esta fantástica tarta, y lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer, hasta para los que somos unos torpes en la cocina. Ya estamos deseando prepararla porque tiene una pinta.... Felicidades Lola por ser la ganadora y además gracias por endulzar mañanas y tardes con postres y platos maravillosos.



Para ir acabando ya sabéis que dentro de poco  toman el testigo los Vglos en nuestro TOP 5 y ya estamos deseando que llegue ese día para enseñarles cuales son los elegidos.


                                  http://imageshack.us/photo/my-images/848/mencintop52pequea.jpg/





14 comentarios:

  1. Que bueno, enhorabuena a los ganadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y no te olvides que si quieres participar puedes entrar con tu blog en la lista para el TOP 5. Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Buen top 5
    Perfecto...ya puedo... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste nuestro TOP 5, y ahora ya puedes, jaja gracias por comentar ese pequeño problema que tenías para poner comentarios, ahora ya está arreglado. Un saludo!!!

      Eliminar
  3. ¡No podía llevarme mayor sorpresa! Me he quedado sin palabras,estoy súper emocionada, no me esperaba tener el honor y menos tan buen puesto y de vuestra mano que este blog me encanta. Me leo las normas y las sigo.
    No se cómo agradecer ¡Mil gracias!¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es nuestro!!! Primero gracias por tan solo el hecho de estar siempre, leerno, comentar, y luego felicidades para nosotros ha sido un placer otorgarte este reconocimiento, puesto que eres una blogger excepcional!
      Un saludo enorme!!!

      Eliminar
  4. Felicidadesssss a todos y a ni niña del alma LOLAAAAAA reketemuackkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!!!! Marta sabíamos que te alegraría por Lola jaja!!! Un saludín

      Eliminar
  5. Buena selección de blogs. Un abrazo y seguir deleitándonos con todos esos blogs, a veces semiocultos entre las redes de esta gran telaraña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo de la telaraña la verdad es que te ha quedado muy bien jaja. Para nosotros es un placer deleitaros, y lo seguiremos haciendo mientras sigamos teniendo comentarios como este!! Un saludín

      Eliminar
  6. HOLAAAAAAAAA, AÚN NO LO PUEDO CREER, GRACIAS POR ESTA GRAN NOTICIA.
    FELICITAR A CADA UNO DE LOS GANADORES Y ESPECIALMENTE A LOLA VELASCO, POR ESE CARISMA, POR SU DON DE GENTE Y POR SUS FABULOSAS RECETAS.
    GRACIAS A USTEDES POR ESTE PREMIO, POR LEERME Y ENCANTADA DE QUE LES HAYA GUSTADO MI BLOG, AL CUAL, SIEMPRE SON Y SERÁN BIENVENIDOS.
    ABRAZOTES Y TODO MI CARIÑO DESDE PERÚ.
    YEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH... QUÉ LINDOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja nos alegra mucho que te haya alegrado tanto y extasiado nuestro mención. Para nosotros es un placer y un honor poder poner tu blog en este TOP 5 Un saludo!!!

      Eliminar
  7. FELICIDADES A TODOS LOS ORGANIZADORES DE "POR FIN GOBRI", POR TAN MOTIVADOR CONCURSO, QUE NOS IMPULSA A SEGUIR ESCRIBIENDO Y A HACERLO CADA DÍA MEJOR.
    BENDICIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la parte que nos toca!!! Para nosotros es muy importante que nos conozcamos entre bloggers, y creemos que conociendonos todos trabajaremos mejor!!! El TOP5 busca ese conocimiento entre todos y además reconoce un buen trabajo!!!

      Eliminar