sábado, 23 de junio de 2012

~ Videoclips cutres ~


   En el mundo de la música hay de todo, y en el de los videoclips igual, están los muy currados y sorprendentes, de esos que dices...que buen trabajo han hecho! y luego los que no se han gastado ni tres euros en el presupuesto. Y para que vean que lo digo no es mentira les dejaré por aquí abajo unos ejemplos de los que yo llamo videoclips cutres. De los que ves y piensas que están hechos por niños, aunque si los dejamos yo creo más de un niño puede hacer mejores  videos que muchos supuestos entendidos del asunto.

Primero comentaré algunos recientes como por ejemplo un éxito del verano:

   La canción en si no tiene una letra muy profunda, es más bien eso, una canción pasajera del verano. Donde para vender más pues ponen a una chica enseñando tanga y moviendo el culo. No es algo nuevo en los videoclips, pero me hizo gracia el bailecito y los otros dos componentes del grupo con su órgano...



   Este no tiene nada que ver con la letra de la canción, ¿por qué, qué tendrá que ver lo que dice el cantante con que esté en una pared de colores y el también este pintado? Toda la canción así pues cansa un poco, y eso que la canción me gusta y tiene un ritmo curioso, pero para el videoclip no se lo pensaron mucho. Pd: la boca del cantante me da un poco de miedito...



Estas ya son un poco mas viejas, pero siguen siendo un poco malas...

   El videoclip de esta niña (ahora ya toda una mujer) mira que se puso de moda, pero vamos que no damos mucho por el vídeo, aunque este lo puedo entender un poco más porque iba dirigido a un público más infantil, pero aun así lo quería comentar aquí.


   Estos hombres no es que canten muy enserio, así que partiendo de eso pues sus vídeos no iban hacer para menos, a cada cual peor, pero oye que tiene su gracia y hasta se te pega la letra...


¿Y tu?..sabes de videoclips cutres, si es así ya sabes que hacer, deja un comentario por aquí abajo y así vemos  más videos cutres!!

10 comentarios:

  1. Habéis hecho una estupenda lista de vídeos cutres, a cual más. Me he reído con lo que has dicho de la boca del 2º vídeo ¡Cierto que da miedo!
    Todos son horribles pero el del pescao salao, no he podido ni terminar de ver.
    ¡Feliz fin de semana Gobri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji menuda antítesis, el hecho de poner estupendo y cutre en la misma fraseXD
      Si muuucho miedo jaja, son horrible pero lo peor es que la gente le gustan o los recuerda de lo cutres que son...
      Lo mismo para tí Lola!!!!

      Eliminar
  2. fantastica seleccion, es como "ay mis ojos, madre del amor hermoso". A la de Melody hay que abonarle que en la epoca esos gorilas animados eran lo ultimo en tecnologia de animacion 3d.
    Mis nominados para los mas cutres son: Valerio Pino con Gogo Star por sus variadad letras, coreografías y escenografías ( http://www.youtube.com/watch?v=nhYRG_FJMCg )Zeus y Sara Montiel con Sex dance, por la sobriedad de los vestuarios y decorados, ( http://www.youtube.com/watch?v=cMhYOKVSFTE ) y por ultimo este remake de Boys Boys Boys que nos traen Sonia Monroy y Yola Berrocal, con mucha moderación y buen gusto, y que no se parece para nada al plató de una porno (gay) ( http://www.youtube.com/watch?v=CGpTFRyV9us&feature=player_embedded ) besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los ojos tendrás que mirártelo, porque no sabemos el tema de problemas secundarios que deje ver estos videos jaja. Nos gustan los que pones(sobretodo el tono irónico con que los describes) Un saludín^^

      Eliminar
  3. Yo salvaría al de Melody, por eso que se ha dicho de que en su día causó furor, y por que es una canción orientada a un público infantil. El de Gotye es realmente raro. Pero el último da vergüenza ajena, y ese grupo tiene varias canciones así, a cuál más cutre. De todos modos, creo que han sido bastante moderados en la selección, porque hay algunos por ahí que no tienen perdón de Dios, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que causó furor, además hasta el día de hoy se sigue poniendo la canción en bodas y lugares similares jaja.
      El último es el reflejo de todo un modelo de canción tipo reggaeton que se caracteriza por su machismo, obsenidad y ser muy cutre...
      Un saludín

      Eliminar
  4. Hablando de no tener perdón de Dios, os presenteo una canción horrible e insoportable que se te mete en el sentido y quema tus retinas: http://youtu.be/gSxC1L9Rz1c, la canción para que no haya sida en el mundo.
    Un trío particular: http://youtu.be/oN5tZ_X0dSo, la Wendy es entrañable, así que la salvo de la criba, pero esa Tigresa!Aaay que dolor.
    ¿Y qué me decís de esta?: http://youtu.be/rdKrP4PBJNo Don´t hassel the hoff
    o las ex men: http://youtu.be/xB6I8kS9U0E yo te quito lo animal, una delicia de video y el de mick jagger con bowie:http://youtu.be/9G4jnaznUoQ
    Sobre los videos que has puesto, es verdad que todos son horribles pero me gusta el de Gotye, es extraño y tiene un sonido adictivo.
    Aprovecho para que veáis el video de unos colegas a ver que os parece: http://youtu.be/pUJ80coc9XY Brageseth se hacen llamar.
    Bueno, como me enrollo, jajaa. Me pongo con los videos y no paro.
    Esta es mi favorita: http://youtu.be/kfVsfOSbJY0 Oh my Rebecca Black!!! Hahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio, después de esta selección nadie queda indiferente(la próxima vez en tema de video cutres ya sabemos a quien acudir, eres como un catedrático, un auténtico experto).
      Los primeros son algo único, gracias a dios que son únicos, creemos que el primero si lo leyera loquendo quedaría mejor, luego otros directamente te quedas en banco mientras tus neuronas se inmolan.
      Jaja, es increible el cúmulo de risas y vergüenza ajena que provocan.
      El video de tus colegas no está tan mal, la verdad es que no es nuestro tipo de música favorito pero está bien, uno de los chicos es mono, y además el entorno nos recuerda un montón a canarias(nuestra tierra) jaja.
      El de Friday es algo burdo, la verdad es que la canción es suuuper pegadiza y se te acopla en el cerebro como un amigo pesado pero, ver el videoclip duele a la vista.
      Un saludín.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajaja http://youtu.be/LybAHotsvOg el internet el internet el internet el internet!!!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar