martes, 3 de julio de 2012

~ La mensajería... ~

   Es normal que en esto de las nuevas tecnologías se tengan manías. Algunas ya son veteranas en esto como por ejemplo la comunicación instantánea, ya sea como el msn, skype o el que está de moda ahora el whatsapp.


   En el msn es un tópico agregar a todo el mundo y al final hablar con dos o tres ya que muchos otros no sabemos ni quienes son. También se crea cierta tendencia a escribir en el nisck o subnick su vida, estado de ánimo, o aprovechar para gritar a los cuatro vientos su relación y amor... Los que te hablan pero no cuentan nada interesante, ya que se conforman con un -¡hola! -¿qué tal? y de ahí no pasa la conversación. Enviar iconos sin ningún motivo, aunque hay quienes te bombardean con ellos, y no te dicen ni hola. Los que te conectes a la hora que sea están ahí, y encima te hablan...




           



  

    El invento del whatsapp es la cúspide para los conocidos o amigos aburridos que tengamos que no encuentran nada que hacer y en media hora te envían 100 mensajes. Algunos son peores porque están al lado y no se hablan de una manera normal sino mediante whatsapps...estos ya me resultan más retorcidos a la par que exagerados...


   Hay tantas manías con esto de las mensajerias instantáneas que una entrada se puede quedar pequeña, por eso he querido destacar las más frecuentes. Y tú tienes alguna manía en este campo de la mensajería instantánea? Pues comentanosla!!

8 comentarios:

  1. UMMMMMMMMMMMMMMM vaya me has pillado que te voy a decir yo de estas movidasssssss estoy pilada a todo xdxxd muackkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja eso está claro, solo hay que verte en face, que visitas a la mitad de los blogs del grupo, tienes mil grupos, comentas en todos, publicas en tu blog y ni nos imaginamos cuanto más jaja. Eres una máquinaaa!

      Eliminar
  2. wOWWWWWWWWWWW... Gobri... es interesantísimo el enfoque de ésta entrada y sobretodo REAL. Soy franca en decirte que sólo me conecto por medio del face, no le entro a lo demás, a veces me parece un poco exagerado, pero lo respeto. Creo que lo importante es comunicarse y mi manía, es mi blog... jijjiiji. (Ups, veo que me falta modernizarme... pero así estoy super cómoda).
    Abrazotes y cariños desde Perú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria creeme que no es que necesites modernizarte, a veces es exagerado como tu dices y otras adictivo, muchos de los que estan toodo el día conectados desearían poder desconectarse aunque sea un ratito. Con lo cual no cambies y disfruta de lo que te gusta(con ese blog tan bueno que tienes)
      Un saludín

      Eliminar
  3. Pues yo también soy bastante ajeno a esto de la comunicación instantánea. Me imagino que el triunfo del Whatsapp se deba a que si te puedes conectar a una señal wifi abierta te sale gratis. Según como lo explicas, me parece que detrás de tanto mensaje inútil hay mucho aburrimiento, porque de otra manera no veo explicación. Bueno, pero por las llamadas de voz yo sí he llegado a tener una "amiga" que me llamaba cada dos por tres, cualquier día y a cualquier hora, para preguntarme cómo estaba, dónde estaba y qué estaba haciendo. A punto estuve un día de contestarle con alguna grosería, pero preferí dejar de contestar a sus llamadas, aunque pasaron algunos meses hasta que desistió. Ya digo, hay gente que se aburre mucho, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda historia, si bien por un lado es el tema de que es gratis también hay un factor de seguir a la masa, todos lo usan pues yo tambien, y así se acaba volviendo adicta una generación.
      Según como lo describes esa muchacha parece que te está acosado, al menos lo normal si no te contestan es dejar de mandar mensajes a la semana no a los meses(poquitín de obsesividad jaja)
      Un saludín

      Eliminar
  4. hola, me parece un tema muy relevante, como muchas cosas, es util en su justa medida pero la gente tiende siempre al exceso. me parece que tiene varios problemas, primero que es impersonal, segundo que este tipo de comunicacion esta matando el lenguaje, la gramática y la ortografía, y finalmente que la gente muchas veces los utiliza en donde no es prudente, como por ejemplo mientras conduce, lo cual puede ser mortal. besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es muy util pero también hay un abuso y además una degeneración en lo referente a las relaciones interpersonales, por ejemplo que dos hermanos o amigos estén en la misma habitación y en vez de hablar se manden un mensaje por el movil, o lo que comentas de la gramática, hay jóvenes que han visto más veces la palabra que con una q' , que como se escribe de verdad.
      Un saludín

      Eliminar