sábado, 30 de junio de 2012

~ Tengo curiosidad!! ~



   Ya que por lo general mis entradas de música son de comentar géneros, canciones sueltas, recomendaciones...ahora quiero saber qué estilo de música les gusta a vosotros. Quiero saber sus gustos, qué canciones escuchan cuando están aburridos, decaídos, alegres, o las que suelen escuchar cuando quieren desconectar...

   De todos los ámbitos o géneros que hay, he nombrado en entradas anteriores unos cuantos, y es normal que se me escapen algunos, por eso quiero dedicar esta entrada para saber más sobre vosotros y el mundo de la música.


¿Eres de reggaeton?




¿Del rap?

O eres más bien de pop, música electrónic, ...










O quizás seas de escuchar rock and roll o heavy







¿Y que me dices de la música clásica..?


Ya se... el jazz!! ¿no...? entonces el blues!!


Puede que lo que te guste sean los ritmos latinos, la salsa, el merengue, la cumbia...


Ya sabes lo que tienes que hacer, dejar tu comentario por aquí abajo :)

martes, 26 de junio de 2012

~ Decid patata ~


 
   Hacer una foto parece tarea fácil, es así si no se tienen manías antes de estar totalmente preparado para que la hagan. Porque es así... hasta para esto hay gente que son un poco maníacos.

   En primer lugar, una foto es una imagen, y bueno vale que queramos estar estupendos y así nos guste al verla, pero hay algunos que exageran un tanto. Dan mil vueltas a su pelo, se colocan y recolan su ropa,y hasta se echan perfume!! hombre las tecnologías han avanzado pero no en ese aspecto.



   Pues muy bien, ya después de toda esa retahíla de cosas, se supone que están listos.. pues no!! porque ahora llega el momento en el que se piensan cuál es su perfil bueno...unos segundos más tarde supuestamente ya están listos. Se hace la foto, aunque en el caso de algunos/as no se hace una sino unas 15 en 2 min y resuelta que ninguna les gusta!! y vuelta a empezar de nuevo todo el proceso.


   Ahora es el momento que alguno diga “ no, yo no soy así” pues mentira! Porque no podemos negar que en algún momento nos hemos puesto especiales para hacer una simple foto. Poniendo la típica excusa “es que es importante y hay que salir bien” (ya sea para bodas, bautizos, fiestas, graduaciones..) vamos esas fotos que luego vemos y decimos que mal quedé, y que se vuelven a ver de vez en cuando para hacer memoria.

   Yo creo que si nos preocupamos menos de como vamos a quedar en una foto, salimos hasta más naturales y puede que nos guste más. Pero ahora les toca el turno de opinar a vosotros sobre este tema. Comentes abajo todo lo que piensan sobre esto!

sábado, 23 de junio de 2012

~ Videoclips cutres ~


   En el mundo de la música hay de todo, y en el de los videoclips igual, están los muy currados y sorprendentes, de esos que dices...que buen trabajo han hecho! y luego los que no se han gastado ni tres euros en el presupuesto. Y para que vean que lo digo no es mentira les dejaré por aquí abajo unos ejemplos de los que yo llamo videoclips cutres. De los que ves y piensas que están hechos por niños, aunque si los dejamos yo creo más de un niño puede hacer mejores  videos que muchos supuestos entendidos del asunto.

Primero comentaré algunos recientes como por ejemplo un éxito del verano:

   La canción en si no tiene una letra muy profunda, es más bien eso, una canción pasajera del verano. Donde para vender más pues ponen a una chica enseñando tanga y moviendo el culo. No es algo nuevo en los videoclips, pero me hizo gracia el bailecito y los otros dos componentes del grupo con su órgano...



   Este no tiene nada que ver con la letra de la canción, ¿por qué, qué tendrá que ver lo que dice el cantante con que esté en una pared de colores y el también este pintado? Toda la canción así pues cansa un poco, y eso que la canción me gusta y tiene un ritmo curioso, pero para el videoclip no se lo pensaron mucho. Pd: la boca del cantante me da un poco de miedito...



Estas ya son un poco mas viejas, pero siguen siendo un poco malas...

   El videoclip de esta niña (ahora ya toda una mujer) mira que se puso de moda, pero vamos que no damos mucho por el vídeo, aunque este lo puedo entender un poco más porque iba dirigido a un público más infantil, pero aun así lo quería comentar aquí.


   Estos hombres no es que canten muy enserio, así que partiendo de eso pues sus vídeos no iban hacer para menos, a cada cual peor, pero oye que tiene su gracia y hasta se te pega la letra...


¿Y tu?..sabes de videoclips cutres, si es así ya sabes que hacer, deja un comentario por aquí abajo y así vemos  más videos cutres!!

viernes, 22 de junio de 2012

Frasesario!!

   Como cada semana aquí tenemos una nueva entrega de nuestro frasesario. Hoy tenemos dos frases que nos harán reflexionar, desde la sabiduría hasta el dolor. Las cuales vienen de la mano del gran Shakespeare y Dante. 


1) El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho. Autor: Shakespeare. Frase de Go

Original: The wise man does not feel to complain, but cheerfully put to the task of repairing the damage done.

2) No hay mayor dolor que recordar los tiempos felices desde la miseria. Autor: Dante. Frase de Bri.

Original: Non c'è dolore più grande per ricordare i tempi felici dalla miseria.

jueves, 21 de junio de 2012

¿Nos hacemos un zapping?


   Es algo normal que cuando estamos aburridos frente a la tele porque no echan nada entretenido, comenzamos a cambiar todos los canales. Lo que se conoce como el típico zapping, pues de eso precisamente voy hablar hoy.

   Porque es una manía que tenemos todos y hacemos muchas veces al estar con el mando en la mano sin saber que poner en la televisión. Nos podemos pasar minutos y minutos de un canal a otro sin dejar uno fijo. Y esto es normal porque siempre da la casualidad que en todos los canales hay publicidad, con lo que no podemos ver dos programas, series, películas, etc. a la vez. 




   Cada vez salen más encuestas con el numero de horas que pasamos viendo la televisión, pero no se si hay tantas para redactar el tiempo que gastamos haciendo zapping sin ningún sentido. Yo creo que si se hacen este tipo de encuestas son más las horas que pasamos sin ver nada que viendo algo que nos interesa. Es que no hay mayor rival para el zapping que la publicidad, nos llenan la cabeza con productos o lugares que visitar durante minutos, y cuando comienza lo que estábamos viendo ya ni nos acordamos de que iba...no se si me pasa esto solo a mi, aunque no lo creo.



   Una de dos, o quitan tanta publicidad o ponen una programación más decente. Lo que pasa es que creo que no va a pasar ninguna de las dos. Es una pena pero las cosas son así, ahora mueve más ver programas del corazón y chismes de los famosos que buenos programas. Así que seguiremos Zapeando!


Y vosotros que pensáis de todo esto...ya saben que hacer, dejen sus comentarios por aquí abajo. 

lunes, 18 de junio de 2012

( : TOP 5 : )


Después de unas semanas ya tenemos por aquí nuestro TOP 5 que en esta ocasión viene de la mano de los vlogs, que nos aportan un poco de ellos en cada vídeo que cuelgan y que tanto nos gustan. Porque siempre viene bien distraerse un poco y que mejor manera que viendo videos de los vlogers ¿no?





Pues sin más dilación comensemos con el ranking que hemos elegido para esta ocasión:


-El quinto lugar es para "Monsters"





Se trata de RUSHSMIT que dedica muchos de sus videos a mostrarnos canciones hechas por el, y hasta con videoclip y todo. A gustado tanto su talento que sus seguidores han hecho posible que una de sus canciones sonara en de Europa Fm todo un logro e ilusión para este chico tan majo.


-En cuarto lugar se encuentra "Las Madres andaluzas"




La simpatiquisima Peraltuki, que con este video no hemos podido aguantarnos la risa con su versión de la típica madre andaluza, aunque está claro que tenemos que ver la versión de la madre vasca puesto que promete mucho.




-En el tercer puesto es para “Amar en tiempos twitteros”



Este video viene de la mano del maravilloso Benikuk, el eterno muyayo de youtube! Es fresco, interesante y siempre con una chispa de humor que te alegra el rato.



-Nuestra medalla de plata es para "No hemos cambiado tanto ¿o si?"



Como no, cristyspain, una veterana en esto de ponerse delante de una camara para hacer videos que nos gustan. Desde playback diarios y temas de actualidad contados desde su punto de vista. Sin duda una candidata que se ha ganado a pulso estar en este ranking.







Iker Plan es un mago al crear videos, y también vemos como su sensibilidad es increíble y por eso no duda en aportar su granito de arena. Y con este video dice una gran verdad sobre los que dedican parte de su tiempo a colgar videos y a compartir parte de su vida con los que lo ven. Muestra la amistad, la confianza, los lazos que se pueden crear dentro de la comunidad youtube.


Para todos los ganadores por favor no dejen de visitar nuestras normas del TOP 5 y leerlas cualquier consulta la pueden comentar.


Y bueno no se olviden que dentro de unas semanas ya estaremos de vuelta pero con los blogs, asi que vete preparando tu mejor entrada porque puede ser elegida!!
No te olvides de opinar y mucho menos de visitar a estos maravillosos vloggers.

sábado, 16 de junio de 2012

~ Los más vendidos ~

   En lo que llevamos de año han sido muchos los discos y hits que se han vendido y escuchado. En lo que respecta a España hay unos cuantos discos que han sido los más vendidos y escuchados. Aquí les dejo algunos con sus canciones.


   En los primeros puestos tenemos a Pablo Alborán con sus baladas, será que en tiempos de crisis nos gusta escuchar música lenta porque es uno de los cantantes españoles más escuchado en los últimos meses.

- Solamente tu
-Te he echado de menos


   Aunque también escuchamos ritmos latinos, porque Shakira es otra que también muy escuchada por nosotros. Con su último disco "Sale el Sol" puede ser que nos haya escandilado y prueba de ello es que este en la lista de los más vendidos.

-Sale el Sol
- Addicted to you


   Los recientes dúos de Jennifer Lopez también la han asegurado un lugar en nuestros reproductores de música. 
- Dance again
- On the floor

   Dejando de lado un lado el español, nos encontramos con la encantadora Adele, que con su disco 21 le ha "robado" el puesto número uno a otros cantantes. En este ámbito también nos encontramos con LMFAO, ya sea por sus canciones locas llenas de ritmo o sus bailes y acrobacias sin duda nos gusta bastante escucharlos y ver sus videoclips.

 






- Someone like you
- Rolling in the deep
- Sorry for party rocking- LMFAO

   Y bueno como no, si estamos hablando de los discos más vendidos y escuchados, no podemos dejar de nombrar el más vendido a lo largo de la historia que fue el gran Michael Jackson con "Thriller" o el grupo Pink Floyd entre otros.

viernes, 15 de junio de 2012

Nuestro Liebster!!!

Hoy toca repartir un premio que ya nos han concedido en dos ocasiones, hecho que nos ha encantado e ilusionado mucho. El premio en cuestión es el Liebster Blog!!!


Bien según las normas del blog tenemos que decir quien nos lo entregó(empezaremos por quien fue la primera):

Nuestro primer Liebster vino de la mano de nuestra apreciada y conocida blogger culinaria Lola Velasco, en su blog Salados y Postres.

Nuestro segundo Liebster nos fue entregado hace relativamente poco de la mano de Sickofhell; un blogger más nuevo en este mundillo(lo decimos como si nosotros lleváramos mucho jaja) Pero se le nota lleno de ganas e iniciativa.

Muuuchas gracias os damos a los dos, sois maravillosos y sin duda increíbles bloggers.



Bueno si bien son el mismo premio tienen normas diferentes(como cambian las cosas según van pasando de un ganador a otro^^) En dos meses el premio es diferente(hasta el logo jaja) nosotros pusimos ambos logos escojan el que más les guste.

Nosotros enunciaremos nuestros cinco ganadores(dedicando el premio sobretodo por cariño y agradecimiento a sus creadores/as) y sobre las preguntas Sickofhell decirte que en pocos días las verás contestadas porque os tenemos a todos nuestros lectores/seguidores una gran sorpresa:

1- La primera es nuestra queridísima Mar de Eclipse de Luna. Como nosotros muchas veces decimos eres como nuestra madrina, nos has guiado y ayudado, además nos has aportado tu experiencia de blogger de tantos años y por todo eso te mereces este premio.

2- La segunda es para Nieves una de nuestras primeras comentaristas y además una blogger sin parangón, con su Trolley de Nieves que no deja indiferente a nadie. Gracias por tanto comentario inspirador y también por llevar un blog tan bueno.

3- La tercera va para Marta, con su Ilusión de Lina, te conocemos desde hace tiempo y siempre espectacular tu trabajo en facebook, a ella le debemos que tengamos grupos tan unidos, donde todos nos conocemos y nos apoyamos. Y por eso gracias Marta(no olvides que siempre que necesites un diseño aquí estamos jaja)

4- La cuarta es para Blackmount, a quien consideramos un buen compañero blogger e incluso un amigo cuando en días dificiles nos deja entrar en su maravillosos refugio, que es La insoportable liviandad del ser, y podemos leer relatos hermosos que siempre nos dejan marca.

5- Y la quinta va para Roberto T, con su místico y precioso blog Los archivos del viento, te agradecemos que seas uno de nuestros comentaristas más frecuente, que tus comentarios siempre sean tan buenos y que gracias a ellos muchas veces cuando hay pocas ganas seguimos escribiendo y publicamos.


Un saludo inmenso a todos, muchas gracias por todo, y como siempre comenten, porque los comentarios son los que dan pábulo a nuestras manos para seguir tecleando...


Frasesario!!

  Una semana más estamos por aquí con nuestro frasesario, lugar donde publicamos frases que nos hacen sentir identificados o que simplemente nos gustan y queremos que vosotros también las vean. Hoy traemos un poco de pique entre sexos, porque por un lado tenemos una frase feminista y por otro una frase machista. 




1)¿Qué hay detrás de un hombre inteligente..? una mujer sorprendida.
2)Para ser feliz con un hombre, solo tienes que entenderle mucho y quererle un poco. Para ser feliz con una mujer, tienes que quererla mucho y no intentar para nada entenderla.

miércoles, 13 de junio de 2012

~ Bolsos ~

   Son muchos los que dicen que las mujeres tienen infinidades de manías con respecto a sus complementos. Para las mujeres es algo normal el salir de casa con su bolso en el que no falta nada.


   Hay dos tipos, o por lo menos los que más destacan. Las que tienen un bolso como el de Mary Poppins, lleno de cosas de las cuales no usan ni la mitad. Son esas mujeres que en el bolso más pequeño que te puedes imaginar tienen de todo. 

   Y por otro lado los bolsos enormes que se ponen de moda los cuales se llenan de aire. Algunos son tan grandes y extravagantes que yo diría q se puede meter hasta una persona ni hacer mucho uso de contorsionismo. 




   Ya sea porque las mujeres sean coquetas y quieran estar perfectas en todo momento o por seguir la moda carguen con bolsos que no llevan nada. Y me pregunto ¿tan complejas son las mujeres en comparación de los hombres? porque realmente no he visto a un hombre con tantas cosas ni siquiera en sus mochilas para clase. 


domingo, 10 de junio de 2012

Frasesario!!!

   Ya tenemos por aquí una entrega mas de nuestro frasesario con dos nuevas frases, donde vemos el valor de la amistad, un concepto que pocos saben valorar y conservar y por otro lado un toque de humor, ya que en tiempos malos siempre viene bien reírnos un poco para despejarnos. 




1) Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo. Autor: Platón. Frase de Go.
2) Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos.Autor: Steven Santana. Frase de Bri. 
Original: Partners are many, true friends are only a few.

martes, 5 de junio de 2012

~ Vamos a leer ~


   Una de las manías que más me molesta de las personas que leen libros es cuando empiezan por el final de este, y luego tienen la cara de contarte el final cuando tu ni lo has comenzado o vas por el principio. Son ese tipo de personas que te rompen la intriga que tiene uno a la hora de leer un libro. 


   En mi opinión si vas a comenzar un libro es porque te gusta y bueno si no nos gusta  que la razón sea porque a medida que leas te desmotives, no porque venga alguien y te cuente el final, lo más importante o interesante. Aunque para ellos contar este tipo de cosas es hacer un resumen del libro, realmente no se donde aprendieron a hacer resúmenes estas personas. Muchas veces personas como estas son las que tienen una colección de libros que solo han leído el final y ya se creen que con eso basta. (o que ni los han tocado, porque los libros llenos de polvo en una biblioteca son muy útiles)

   Al igual que con los libros pasa con las películas o series. Que tenemos al típico amigo o conocido que te cuenta la peli aún diciéndole que no es necesario. Da igual ellos te la cuentan con la misma ilusión y como resultado en muchas ocasiones se te quitan las ganas de verlas o no las ves con las mismas ganas del principio. Yo si les tendría que poner un nombre los llamaría “rompe ilusiones”.  


   Y tu ¿qué opinas de que te cuenten el “resumen” de un libro o de una peli/serie? O alguna vez te ha podido la curiosidad y has leído el final de un libro, o por el contrario has hecho un repaso previo de la películas. 

viernes, 1 de junio de 2012

Frasesario!!

   Que pronto pasan los días, por que ya tenemos por aquí una nueva entrega del Frasesario. Y en esta ocasión las frases elegidas hablarán del amor, ese sentimiento que todos necesitamos, y que a veces lo tenemos y no nos damos cuenta. Hay muchas clases de amor solo hay que saber cuidarlo y apreciar.


  1. El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto. Autor:Francois de La Rochefoucauld. Frase de Go
Original: Love is like ghosts, everyone talks about it but few have seen.
  1. Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón. Autor:Friedrich Nietzsche. Frase de Bri.
Original: Immer in der Liebe gibt es ein wenig verrückt, aber im wahnsinn gibt es aus irgendeinem grund.